Jump to content

LUNA _ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro alargado blanca de mentón de bruja bien llamativo y usa unos cachitos por un costado de su cabello y de mirada coqueta.

2. Edad: 29 le calculo 

3. Talla:1,59 sin tacos

4. Color de Piel:piel clara casi blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura parejo es una flaca dura power, cintura bien ok pero no tan exagerado, barriga plana,senos operados medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas parejas, culo formado mediano llamativo su figura, piernas fuertes y gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ví uno pequeño por la pantorrilla.

8. Apariencia / Vestimenta:traje bikini negra le queda muy bien para su figura

9. Ajuste Vaginal:si ,buen ajuste en misionero.

10. Sexo anal:no pedí  soy muy mandingon

11. Mamada:la mamada lo hace dando picos por el cuerpo, bajando poco a poco hasta llegar hasta mi poderoso mandingon y luego lo chupa bien hasta pararlo bien mirando me a los ojos buen momento por lo menos 3 min

12. Relato del Servicio:aqui está flka ya le había visto años anteriores la reconocí por el mechón peinado que usa al costado, le consulto por la atención y me adentro a la habitación la saludo con el pico en la mejilla,me pide que le cancele ante del trakamatraka,nos desnudamos para empezar la rica mamada descrita,lo en saliva bien ,pasamos con la primera pose haciéndome sentones al filo de la camita mirando al espejo luego me echo en la camita luego ella ve mi mandingo armado y procede a chuparlo otra vez creo que lo hace por ahorrar lubricante,se monta invertida para darme sentones fuertes plac plac ella se gira para darme sentones de costado y seguía fuerte luego en perrito para buen momento y por último la di en misionero dónde ella se exita y bota sus gemidos rico siiiiii siiii  y ahí termino mi faena hasta la próxima.

13. Higiene Personal:si limpia todo ok

14. Besos en la Boca:no nada

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamawey

17. Número de Habitación: #20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nadie jodio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 y medio

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana rescatable bien dura en su figura, no se si será su genética o talvez va al gym .