Jump to content

Noemi - colombiana joven

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta atención fue del jueves. No tuve tiempo de publicar antes. 

1. Descripción del Rostro: algo agraciada, se ve joven, tiene cabello largo de rulitos

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: ni blanca ni morena, canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: varias veces la he visto con falda pequeña floreada. En el calateo tiene un poquito de barriga, no es plana, pero tampoco rolluda. 

6. Caderas / Culo / Piernas: es como teen, no es culona ni caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: de teen, casi siempre con falda chiquita azul o floreada

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no lo pregunté 

11. Mamada: te mete un montón de alcohol con su spray, también me dio para mis manos. Luego me dijo échate y se acostó encima mío para mamarla, me gustó. 

12. Relato del Servicio: más o menos. La manada no es mala. Luego se montó encima. Sentí poco ajuste, menos aún por su lubricante que se puso. Luego pasamos a misionero y le dije ahora ponte como perrita y no quiso, dijo que estaba adolorida y que esa pose le hace doler. Le dije como no vas a poder en 4 si es básico, le dije que le daría suave y aceptó. Fue la última pose para terminar. Justo termino y sonó su alarma del celular. No me afectó porque terminé segundos antes, pero si hay algún demorón, sí puede ser un problema. 

13. Higiene Personal: te mete harto alcohol. No le sentí olores raros. 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo el #, pero son los pasadizos cortos detrás de la barra, casi cerca al baño

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Editado por lokillo26