Jump to content

Ivón Cuarto 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

Matando la liga desde los tiempos que mi Bro KingKongcash hacia los mixeos

Bajé con mi bro Kingkongcash a ver que onda dijo que me tenía una sorprenda y vaya que si :V

1. Tipo de Rostro: Simpática gordita debe producir más semi teen 

* Lejos largo negro 

* Dientes negros media chinita 

* Nariz normal no respingada 

* Labios semi gruesos 

* Dientee chuecos faltan frenillos 

2. Edad:

24

3. Talla:

1.60 

4. Color de Piel:

Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Senos chupados chorriados de madre 

Abdomen grumoso semi rollos  

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo mediano por los rollos 

Piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Brazo derecho una Fecha de nacimiento de su hija eso me dijo esta perra 

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido negro para encaletar los rollos jaja :V

9. Ajuste Vaginal:

Solo al principio después se perdió 

10. Sexo Anal:

Nell perro 🐕 

11. Mamada: Buena mamada perros hace tiempo no me metía una buena mamada chupo las bolas negras 1x1 que manera de chupar las bolas de esta perra y GP ricolinooooooooo :V

Buena mamada como Sharon del botecito, Sol la ecuatoriana color puerta y mi mujer la caleta angelica  jajajaja :V

12. Relato del Servicio:

Que fue mano mi bro Kingkongcash me la presento en su misma puerta, la misma perra me dijo entra negrito me voy a comer tu pinga  negras y me agarró del huevo y me jaló a su cuarto a la mrda me sentí intimidado jajaja :V

No Me convencía su cuerpo me estaba diciendo que volvía en un rato para safarme y me volví a decir me voy a comer tu pinga ya dije dentro de mi aver que sale solo serán 30 soles me quedé desnudo como Adán negro me quedé sentado en la cama esta perra agarró un poncho me lo puso y se metió tremenda mamada de pinga ptm chupo huevo negro por huevo negro y GP buena mamada de esta perra es de la selva me dijo pero sin dejo charapa mierda buena mamada le tuve que decir que cachemos porque me iba a sacar la leche con la boca 

Empezamos a cachar la apoye sobre su mesa firme sentí un poquito de ajuste al iniciar y le daba full embestidas su cuerpo no me gustaba mucho pero en mi mente seguía vivo la tremenda mamada que se metió luego cambiamos a piernas al hombro acá si ya sentía ningún ajuste luego le bajé las piernas para chuparle las tetas la pulsie aver si salía leche materna pero me dijo que si hija ya tiene 3 años y ya no mamá así que la volví a poner piernas al hombro le daba a full plac plac ella no se quejaba de nada y tampoco me relojio seguíamos cachando tranquilos y luego logré votar los bebés negritos 

13. Higiene Personal:

Lavada mutua si 

14. Besos en la Boca: Nell perro 🐶 

15. Precio:

30   cerditos puteros 🐽 /  30   castimulas 🫏 /  30 marranos 🐖 / 30   Fujiasnos 💩 / 30 Chinas Awebadas  🇯🇵/ 30  soles :V 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas 

17. Numero de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 9 

20. Comentarios Adicionales:

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos