Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cejona, luna en el parpado izquierdo, perfil Aguileño, boca mediana, media simpática.

2. Edad: entre sus 24 a 26 le pongo

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poco cintura, barriga desde de parto se nota, senos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales, culo en doggy se forma bien, piernas acorde a su estatura no tan largas y se sienten suaves. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el cuello, en la clavicula, en el brazo, en la pierna y en el pie.

8. Apariencia / Vestimenta: se aprecia limpia y cuidada ese día buen pedicura, estaba con un polo gris y calzón negro y sandalias, siempre para con chupetin en la mano por lo q vi, parada en su puerta y con el celular.

9. Ajuste Vaginal: regalón ajusta.

10. Sexo anal: si lo da + 10

11. Mamada: buena chuchapa se endulzo com mi cabezón no lo soltaba. 

12. Relato del Servicio: bueno gente le comparto este relato hace 2 semanas estuve nuevamente x huaralzito pase x este antro ya que por huacho y barranca estaba monse los chongos, llegué cuadro mi mionca y pago peaje, como siempre acostumbro ir temprano para ver más material y esta ocasión observe que estuvo mejor que de camino a Chancay, esta gebita desde que la vi tenía pinta de chibola así q procedo a hacerle la consulta y como me masomenos me convenció ya q acepto el 💍, entre le procedo a pagar y comenzó la calatadera, la comienzo a tocar y chupar esos senos caines no puso queja alguna así q buen indicio, luego le comienzo a besar el cuello y mientras tanto la flaca metía su mano a mi calzoncillo y se sorprendio en mi cabezón así q le digo cometela toda me pone el poncho y se lo come entero x ratos me lamia las bolas q rico csm, creo q la chulada es su fuerte estuvo unos 7 a 8 minutos mandando saludos, creo q quería hacerme venir con esto pero la wevas.
Luego le digo ponte en doggy se la meto y q rico calentito sentí la comienzo a serruchar y a la vez le comienzo a agarrar el cabello y no puso peros así q por ratos le daba su jalada q rico bien harcord este momento.
Luego la volteo y patas al hombro y todo el krilim adentro así habremos estado 5 minutos aproximadamente, x ratos en cada cambiada la flaca le gusta chupar,  luego le digo encima mio en la silla acá la pongo a brincar pero media tosca no le gusta creo, luego le digo el precioso 💍, así que ella misma se mete un pollo y agarra mi cabezón y de lo zampa q rico apretadito lo tiene, acá le comienzo acorralar en su mesa una para arriba y otra al suelo, mientras la aplastaba contra el espejo pequeño de la pared, chola aguantadora x lo q veo, luego de 20 a 25 minutos ya le digo ponte en perrito y el anillo para terminar, acá yo mismo le meto un pollo y le sampo todo el Tío Fritz 👨🏽‍🦲, luego de cogerla fuerte saque todo el kaquer, lavadita y charla.

13. Higiene Personal: del 1 al 10 me pongo un 7, se procede a lavar la cuca y el anillo pero con el mismo trapo se seca.

14. Besos en la Boca: no ni intente.

15. Precio: 30 + 10 el 💍

16.Telefono / Anuncia / Local: Rosal, primer cuarto lado izquierdo del callejón antiguo.

17. Número de Habitación: 20 creo, pero pasaje antiguo veo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y amplio a comparación de los q están adelante q parecen una jaula.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: luego de una lipo esta flaca quedaría piola, y esos senos sentí algo de leche, creo que ha dado luz.