Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ya de tía juvenil por así decirlo, maquillaje normal, cuidada, una cara de arrecha eso si

2. Edad: aprox 35

3. Talla: 1.60 no tan chata 

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda ni muy flaca, promedio diría, cintura acordé a su edad y cuerpo pero se perfila bien, barriga no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal, culo natural rico se mantiene a pesar que es milf, piernas buenas, aún se ven firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: fime ni cuenta, creo que no, blanca sin llegar a ser leche y no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de policía, así que violé la ley

9. Ajuste Vaginal: depende del muchacho, pero se da sus mañas 

10. Sexo anal: si pregunté, no lo da ni a su marido dice 

11. Mamada: 10/10 mamada nuclear y no apura, se atora

12. Relato del Servicio:  A ver, aquí soy directo, a quien no les gusta las milfs va a perder, como a mi me encantan uffff lo disfruté 

La contacto por wstp, me envía dirección y video de como llegar, me avisa desde el balcón y la veo hacerme señazo para subir, hay un pata en recepción le di un nombre y le digo que subo a 2do piso, compro un agua porque hacia calor.

Subo, toco la puerta y sale esa mamacita, de una la cabeza de Alan García se me puso duracell, me habla bonito, de una le doy su pago, empieza una conversación amena y me empieza a bailar poniendome ese culo en mi verga, estaba en traje de policía, un calzon blanquito, se lo bajo, le pregunto si hay problema de tocarle todo y me dice que aue toque nomás, asi que la pongo en 4 y veo ese anaso, no lo da me dice, bromeó que solo se lo da a su pareja y me dice a nadie, le empiezo a sobar el ano ya casi para hundirlo y no decía nada pero mejor no me arriesgué vaya a molestarse luego meto mis dedos a su coño, rico carajo, la volteo, me pone el condorito y empieza a mamar, se esmera en la cabeza succiona bien, visita bolas brevemente, como estaba recontra duro le pido que se abra y me mire, se aplica lubricante y se la mando a guardar, gime y habla rico, eso me prende, le pido de costalillo y le sigo bombeamdo ese coño, se deja manosear esas tetas bien, te mira como toda una puta con hambre de pinga y le doy pero durisimo que suene, com ese maltrato así me vine lecheros, esa milf blancona la disfruté bien.

13. Higiene Personal: limpiecita, olía rico, no note olores raros y eso que metí mis dedos en esa conchita y frotaba ese ano como si quisiera que salga el genio de la lámpara 

14. Besos en la Boca: si da pero no recibo

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 keikos los 15-20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 918750477

17. Número de Habitación: 2do piso, cuarto con balcón 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por el parque de Carita Feliz, buen ambiente, ordenando y limpio, baño adecuado, tiene de todo para la limpieza personal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 se esmera, trata bonito, se deja manosear bien y es amable, no relojera

20. Comentarios Adicionales: me encantan las milfs blanconas así que yo si vuelvo a reventarle ese coñito, si no te gustan las milfs pasa de largo lechero. Yo espero que ya ande en Piura para ir a reventar ese coñito.