Miblogy Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 1. Rostro: boca media chica.. media cachetonsita simpatica 2. Edad: me dijo 18 creo que si lo es su piel es muy suave3. Talla: 1734. Color de Piel:blanca de piel suave ojos normales simpatica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa normal normal6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo grande y carnoso te regrega el culo en el nepe tavia xD media piernonsita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver, no me fije8. Apariencia / Vestimenta: avaer estaba con un chaleco de gym un polo blanco por dentro y un shorsito celeste y con tacos tarraso tenia a9. Papita: senti el ajuste 10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: me i hiso una mamada no me gusto lo digo por que no savia chupar por que cuando lo asia le metia diente csmre y eso me jodia !! asi que le dije para y ay que tirar 12. Relato del Servicio: Aver Aver fui para tirarme a Lorena llegue entre pero no la vi a Lorena sali y pregunte al pata de afuera y me dijo que no vino asii que subi espere como 30 minutos y taba chekeando los culos aver que comerme en eso me aserco a una germa que tenia pantalon blanco y le pregunto amiga servicio y la germ,a me dise no moviendo su cabesa.!! y yo ptmre me centi descriminado ..es por la peluca seguro !! pero mas adenlante la germa con la que me atendi me dijo que todas me tienen miedo por que la tengo grande soy muy tosco y exigente . en pocas palabras me dijo que me gusta el sexo duro xD jajajpero ya regresemos AL TEMA!!!!!! En eso veo a esta germa con shorsito celeste que se cento alado de brianna una flaca culona que tambien me comi me aserco y le pregunto a la de shorsito Celeste y le pregunto amiga servicio y se para y me lleva asia un lado y me dice !! no no hago y yo le digo amiga ases o no ases servicio y ella de n uevo se me aserca.. y me dice ves esa chica que se sento a mi costado ella me dijo que eres pingo que eres muy tosco !! nome queria atender la germa entonces yo le digo solo por eso no me quieres atender . y la germa se me keda viendo le miro la pija!! y me dice amm puedo tocar!! y yo le digo ya Ok y me lo agarra y me lo apreto un poco tavia y yo le dije oe ya ves tu eres la tosca .. y ella serrio y esa risa fue el Si vamos rebientame en poto amigo !!xD !! entONces le pague suvimos al los cuartos entramos . yo esperate un toke no te sientes tavia quiero puntearme un rato ..ella se rioo la comense con la punteada respectiva tavaia se movia la pendeja y me arrinconaba contra la pared xD malote se puso fierro le dije ya ai que tirar se calateo yo tambien eya se echo a la cama y me dijo ven echate encima mio y yo le digo kieor otra posa amiga .y ella me dice ven pues kiero ver hasta donde me la metes YO jajajaj xD YA oK ME ECHE SE LA METI Y SOLTO UNOSGRITOS Y ENeso me aserco asu cara y ptmre es recontra suave su cara su cuello su cuerpo uuuuummmmfff en eso la germa se me pega a la cara y me comiensa a dar besiito en el cachete y en eso me dice amm amigo puedo besarte es que tus lavios se ven ricos me llaman la atencion. xD y yo mmm alcomienso no keria pero despues ella segui insistiendome como me estababA dando beshito a cada rato en los cachetes mientras me preguntaba tienes enamorada y yo le decia nop.!! ptmre y en eso la germa se comiensa a voltearme la cara y me dio un chape csmre YO no keria pero ella me obligo jajajajajjaja xD conchasumare te ay yo tambien comense a chaparmela aparte era simpatica y culona mientras me decia amigo querico huele tu cabello xD YA LA COSA es que le comienzo a agarrar las tetas mientras me la toy tirando y la germa se baja el brasier y saco las tetas tmr eran mamables.y yop le dije que por que las sacaste y ella me dijo ESTA VES BOY ASER UNA EXXPCION¨¨ prmre xD ME ASWRCO Y SE LA COMIENSO A Mamar esas tetasas uummmsfff ESTUVIMOS ASI UN RATASO TIRANDO EN ESA POSE ELLA ECHADA Y YO ENCIMA DE Ella la clasica pose !! que a todas les gusta !! ESTUVIMOS UN LARGO TIEMPO .. mientras nos vesabamos y de ay le dije oye ay que cambiar de pose ps y eya me dice ya !! se puso perro y en eso se la meto y ahh ahhahhh ay abre estado en perro 3 minutos de ay le puse todo mi peso encima por que taba en perro y la germa no awanto mi peso y se echo a la cama boca abajo xD PTMRE ME ARRECHE BIEN FEO CUANDO NO RESISTIO MI PEOS Y SE PUSO BOCA ABAJO TZZZZZZzzzzzzz tmr me dije en mi mente ya perdite!!! ptmre un Potado encima blanquito y suavecito aaaaaaaaaaaahhh !! comenso a gritar mas yo tambien comense a grita ahhh ahh jajaja que rico lo gosaba la germa parese como si se crebase cuando esta en boca abajo es por lo parado que es su culo ay estuve 4 o 5 minutos mas rico de mi vida !! la cosa que comienso a celerar mas mas ya taba que me venga ya por que tabamos tirando un rratazo csmre Y NO ME NEVIA ASI QUE ASELERE Y ME CONSENTRE Y FULLL ahh ahh haaa ya me taba viniendo y la germa comenso a mover su culo en forma sircular mientras tava echada en boca abajo y yo decia que miiierda xD ahh me vine !!! ptmre que rico tire sali Felizz y no me Codio con el tiempooo!! en total abremos tirado mas de 20 minutos 13. Aseo Personal: taba limpia la agarre cuando ni vien llego !!14. Trato de pareja: Sii de enamorados mas bien xD Se ve que le guste No la culpo¨¨ jajajajajaj conchasumareee15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:Cositas ricas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien 19. Puntaje Final (0/10): 920. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando ya tava poniedome mi lonpa para irme nos cambiamos todo y en eso la germa se queda para y yo termino de ponerme toda y ropa y que digo amm que ..!! ella queria despedirse de mi !! xD entonces me la apego y le doy un abraso la miro de reojo y como que se quedo media cojuda . tmr me senti mal y entonces le di un beso en en cachete .y esa pendeja aprovecho y me metio otro chape!! y una agarrada de webo.. y me dijo chau y Solto una risa .!! :)
Miblogy Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2015 (editado) hermanos este ranking es del sabbado poasado osea el dia 7 boy a preguntar que dias biene este bombomcito Editado 11 de Noviembre del 2015 por Miblogy
VILGO Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 @@miblogy POR DONDE QUEDA ESE HUECO MAN
Miblogy Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2015 https://www.google.com.pe/maps/@-11.9614163,-76.9884056,3a,75y,146.02h,87.5t/data=!3m6!1e1!3m4!1sIi7YH55GEA79TvE341fwDg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1 Donde dice empaquetaduras HIDALGO SOLO QUE DE NOCHE TIENES QUE IR VERAS UN TIO PARADO AFUERA ay es
Misterio Publicado 17 de Noviembre del 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2015 (editado) Oe @@miblogy. . El domingo mee. Meti un polvoo con ella :big_smile: .. Fuii x briana. Y resulte tirando con mery..qeee perritaa.. Le encantaa el weboooooo :big_smile: csm.. :byebye: :byebye: Editado 17 de Noviembre del 2015 por erick1993
terminatoR Publicado 17 de Noviembre del 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2015 man a que hora se puede ir, y que dias se encuentra a Meri xfa kiero ir pero no kiero kemarme tampoco por la zona es media brava de noche
Misterio Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 (editado) 1. Rostro: redondooo..nariz chica.. Cachetonaa... Ni fea .. Ni bonitaa simplementee de rostro pasableee.... 2. Edad:18 years 3. Talla:1.62aprox. 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesitaa..ligeraa cinturaa( usa faja)..ligeros roollos.. Senos medianos y suavecitos.. 6. Caderas / Culo / Piernas:medio caderonaa... Culo ancho y medio duritoo... Piernas medio gruesitas.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no mee percateee... Salvooo la faja q estaba puestoo.. Sera x eso q no se saca la blusaa.. 8. Apariencia / Vestimenta: de chibolaa de academiaa... / Blusaa negraa. Short celeste y zapatillas 9. Papita:chiquitaa y con poco yuyoo.. Ajuston. Q solo duree dos poses.. 10. Servicio Adicional:no pregunter.. 11. Fellatio:mas o menos...te agarra de las piernas cuando te lo chupaa..creoo q queria. Q la atoreee con mi vergaa.. :big_smile: 12. Relato del Servicio:lleguee.. Al cosita rica.. Y luego de ver el material..no me gusto esperee .. Y llegaron 2 flacas + No me gusto lo q vi. no queria irme sin botar la leche.. Tabaa x. repetir con marinaa.. Y en eso se me acerca esta chibolaa q no se de donde salio.. Hablamos blablaaa... Y en eso mas de cerca la escaneoo bien :waaaht: .. Y me gusto sus yucas :big_smile: . Y sus senos q se veian bien paradito con blusaa .. luego tranzamos y vamos al 3 pisoo.. Entroo y cuarto taba sucioo csmareee. :waaaht: En eso vino una gordita culona con su recojedor a limpiar el cuartoo.. Mientras yo afuera del cuartoo aprovechaba en meterlee mano a esta flacaa :big_smile: en eso aproveche para confirmar si daba chapes.. Y me acerco y le doy un pico y la flaca. Como que qeria continuarla.. Facil y se dejaba chapar.. Pero solo le di un pico xq no es de mi gustoo.. Y seguimos con la manoseada.. La flaca tbn se calentoo.. Q hasta me agarro el webooo.. .. Ya limpio el cuartooo.. Entramos me saque toda la ropaa.. .. Ella se baja el short y zolcan . Peroo no se saco las blusaa. :waaaht: . Le dijee y la blusa? No me respondia y se saco las tetas x encima del brazier.. .. Se sienta en la cama me pone el poncho y me de una lustrada de webos + _ mas tirando pa lo ultimoo.. La hecho en la cama.. Y comenzamos con misioneroo.. Se hecho su lubricantee.. Al principio no entroo mi wasass csm.. Hasta q ella misma mete la cabezita y yo .. Se la empujee . :big_smile: nomas .. Tabamos ahi en misionero como 15 minutos.. en esa pose te habla webadas csmaree: .."dame tu lechee.". Damee duroo ".. "Metemela todaa".. Asdsasda..etc . No queria cambiar otra pose ya q sentiaa ese ajustee.. Q no queria despegarmeee de esa papa.. . Yaa cuandoo taba pa venirmee la pusee de costaoooo y. Se la claveee .. Csmareee no aguante ni 2 minutos y boteee la avena tres ozesnos .. Nos pusimos a hablar y me qitee.. 13. Aseo Personal:limpiaa.. 14. Trato de pareja: si de joven cacheraa.. 15. Precio: 35 humalas + 2 soles pal tio de afuera... 16.Telefono / Anuncia / Local: cosita rica 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el tercer piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chico.. Cama chicaa.. Habia ponchoos en el piso y ph..felizmentee una gordita. Culona vino a limpiar el cuartoo.. / Ni mierdaa de privacidad se escucha lo q hablan alos costados 19. Puntaje Final (0/10):cara 5. Cuerpo 6,8( x lo joven) trato 9 total 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se esta volviendoo mi huequitoo preferidoo este lugar.. Ya q aqiii nadie te tocaa la puertaa.. Como en los negros.. Y no hay muchos sapos.. Apartee vi. El sabado a briana la flaqitaa q menciona el otro hermanoo..flaquitaa .. Buenas tetas.. Buen culoo.. Ufff.. No sigoo xq me pongo al palooo .... Este. Polvo es del domingooo.... :byebye: :byebye: Editado 18 de Noviembre del 2015 por erick1993
Miblogy Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2015 bien @@erick1993 el sabado pasado me tire a briana ese dia que te quitaste parara los negros!! cuando tabamos ay parados esperando culos para comer en el cositas rica :ah: ete es la 4ta ves que me como a Brianna meri tambien atiende bacan !! pero te atienden mas bacan cuando uno esta durito :big_smile:
Misterio Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 bien @@erick1993 el sabado pasado me tire a briana ese dia que te quitaste parara los negros!! cuando tabamos ay parados esperando culos para comer en el cositas rica :ah: ete es la 4ta ves que me como a Brianna meri tambien atiende bacan !! pero te atienden mas bacan cuando uno esta durito :big_smile: ese dia habiaa. Una jerma flaqitaa rubiaa simpatica.. La version de shirley sin plasticoo
maravilla Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 buena info @ Miblogy ire
NACHO VIDAL XXX Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Alguien ha sacado a una flaquita de ahi pa afuera ..,,,. si les ofresco 50 por polvo creo que atracan verdadd?¿ mmmm xq no me juego grabarme y llevar ahi mi iphone 6s
alarico Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Esa chica es alta a propósito ¿ hasta hora trabaja la Lorena la negra altaza ?
GramA Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 FUI EL DIA VIERNES PASADO A TOMARME UNAS CHELAS PREGUNTE POR ELLA Y NO ESTABA AHI , TAMPOCO VINO LORENA UN CULAZO ESA GERMA . PERO SI VI DOS CHIBOLAS QUE ESTAN EN ALGO , PERO CALCULE CUANTO DEMARABAN UNA DE ELLAS CON UNOS DE LOS PATAS Q SE ATENDIO FACIL HABRA SIDO SUS 8 MINUTOS SALUDOSSSSS..
Publicaciones recomendadas