Jump to content

Daniela cuarto 01 morena rica con dreads de tatuaje grande pierna izquierda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática la morena ,cara alargada , usa brakets

2. Edad: 24

3. Talla:1.60 con tacos se ve más alta 

4. Color de Piel: morena sin llegar a ser negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos un poquito caídos ,los da a disposición para que los chupen suavemente , bonita cintura , a mi parecer es el mejor cuerpo del local 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico paradito, piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio en el muslo izquierdo hasta bajar la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto con un enterizo verde tipo bikini que la hace ver rica 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste ,tiene los labios salidos Pero se da mañana para dar placer 

10. Sexo anal: pidió 10 soles ,pero primero probé servicio normal 

11. Mamada: regular mamada , hace garganta profunda , lo hace poco tiempo para parar al soldado 

12. Relato del Servicio: llegué al local y la que más me llamó la atención es esta putita alegre ,dice ser colombiana , preguntas respectivas y entre , me hizo un baile , me dejó sacarle la ropa, ella me desvistió, se puso de rodillas puso el condón y a mandar saludos ,la seguimos en la cama para acariciar las nalgas en pose perrito de costado mientras me la chupaba , empezó montando, sabe moverse ,le gusta sentir toda la pieza , se mueve rico , me dió tetas un ratito , luego a ranear volteada , le acaricie las nalgas , ella se mueve como una loca , aquí los procosez pierden , le metí dedo al asterisco , lo malo que tiene nudo,luego en misionero la acosté ,le abrí las piernas y se la metí con fuerza , le besaba su cuello , la putita sentía placer o eso me daba a entender , pasamos al filo de la cama ella con las piernas abiertas , disfrute sus pechos y se la metía, está vez lentamente me iba moviendo hasta subir velocidad , al filo de la cama estilo perrito , me agarre bien de su cintura y le di fuertemente , acá la puta me pedía que le dé más fuerte , pasamos a la cama y en perrito le estuve dando unos minutos más hasta que termine contento 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la herramienta de trabajo 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 solo vaginal y oral , 10 más y da el chiquito 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: cuarto 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 intenta dar placer , no apura , estuve como 20 minutos bien disfrutados 

20. Comentarios Adicionales: volveré haber si pruebo el asterisco, buen culo para sadiquearse bien