Jump to content

Yamile cuarto 08 jovencita muy simpática cuerpito rico

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita un poco alargada , es bonita , tiene nariz perfilada , sonrisa bonita , me enamoré! 

2. Edad: 22 , ya es mamá y mamacita 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel clara , digamos media trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes mamables , cintura bonita ,no es flaca ,hay de dónde agarrar, barriga que no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo durito rico suave , no es un culazo Pero llama la atención ya que está en buena forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en toda la columna unas letras  , al costado izquierdo en sus costillas unas letras en japonés y todo el brazo derecho un tatuaje grande que llega hasta la mano 

8. Apariencia / Vestimenta: babydol negro que la hace ver rica 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste y eso que se echa lubricante 

10. Sexo anal: si, para terminar y ajusta riquísimo, se lo reventé bien 

11. Mamada: ufff lo mejor , es una maestra , digamos que lo hace a gusto de ella como 5 minutos , hace garganta profunda , pasa lengua al tronco , se concentra en la cabecita y vuelve a hacer garganta profunda , a pesar de ser jovencita lo chupa riquísimo , aquí si le pongo 9/10

12. Relato del Servicio: mi segundo polvo, estaba descansado porque ella también me llamó la atención , previamente había preguntado así que nomás llegué a su puerta y entré, me hizo un baile también , me dió su culito para acariciar , le saque la ropa , calatita se quedó bien rica se veía , su culito ya sin calzon y sin tacos ya se ve normal pero nada mal , sigue siendo suavecito , me saque la ropa , me puso el condón en la cama y mando esos buenos saludos , empezó montando,me dió sus tetazas, las chupe sin ningún problema , tiene su aureola grande Pero achatada, ricas tetas , la voltee montando para verle ese culo ,antes de que se siente le metí dedo al asterisco , no me dijo nada, se ve selladito,seguro no lo usa mucho en la chamba , nalgadas a full ,la flaca se mueve se una forma extraña Pero se siente rico y ver esa cintura me empilo más , en misionero la puse , le quise poner piernas al hombro Pero me dijo que pose normal porque le dolía la vagina de tanto trabajar , no me hice problema ,ya que esa vagina ajusta rico , le di unos minutos , luego fuimos de pie contra la puerta ,que rico culito que se le formaba pues ella se inclinó un poquito , yo contento de disfrutarla , fuimos al filo de la cama nuevamente en estilo perrito ella con las pies en el piso y sus hombros pegados a la cama , hermoso panorama se veía , por ratos me acercaba para cogerte las tetazas, fuimos a la cama y yo quería seguir disfrutando esas nalgas ,la puse en perrito , la agarre bien y le di fuertemente varios minutos ,ya era hora de terminar y le pedí el asterisco , se echó su lubricante y ella misma se lo metió , entró despacito , que rico era sentir la pichula adentro , ajusta muy bien , le di dos minutos ,la puta se quejaba y a la vez lo disfrutaba , sentí que me apretó bien la cabeza y terminé hasta sacar la última gota , ella mismo lo sacó , cogió paño y limpio mi pieza .

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: no, solo en la mejilla 

15. Precio: 35 normal y 40 con asterisco 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: cierto 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10 lo chupa rico y atiende bien , hay que saber tratar a las putas para recibir buen trato 

20. Comentarios Adicionales: volveré , se volvió mi musa ,dice que se queda 10 días más