Jump to content

Cuanto Kobran X Hora Las Conejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

a verrr

stefania la mona me pidio 150 x hora

angie la flakucha 200 x hora

alguein sabe mas datos ????

Publicado

Mi tia yuliana 200 la hora tambien, aunque a mi me lo deja a 150 incluida sus helenas xD

Publicado

A mi paula la colocha me cobro 120 la hora, no se si huevio, pero esta bueno ese precio :)

Saludos

Publicado

Especificar el precio si es por hora y por trato completo ( pareja y anal ). tengo una pero no la vendo, solo para mi  :surrender:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado (editado)

150 la tombita valeria 100 soles para los caseros el 90 x ciento cobra 150 ahi dos o tres alucinadas que quieren cobrar 300 pero nada xq no respetan la hora quieren un polvo si te vienes en el minuto 5 fue se fue tu hora next .las mas legales valeria estefanya la chata karol150 mas de una hora luna 150 tambien  .que sea x hora no implica que den tubo a excepcion de la colocha luna que si lo suelta y mas aun con coronas ensima .

Editado por fantuche
Publicado (editado)

la bananera paula es mona men jaja miente que es colocha trabajo en el cafe rojo de quito ecuador juntoa raichel tambien cucardera la bananera me dijo que esta en el 105 o no me acuerdo bien pero la vi en las cucardas hace dos sabados atras en treneman buen polvo cheverela flaca provecho monin si es tu casero buena onda la perruna. .la vi hueviando por los pasillos de las cucardas jajaja mientras hacian es show de la ruleta para el  polvo gratis .luego no la vi le perdi rastro .

Editado por fantuche
Publicado (editado)

This is the hidden content, please

la madrasta catalina ex conejas aqui tambien 

Editado por fantuche
Publicado

Especificar el precio si es por hora y por trato completo ( pareja y anal ). tengo una pero no la vendo, solo para mi :surrender: :haha: :haha: :haha:

no la vendo? Ya pues hermano la foca, la idea de este tema y foro es compartir info de las putas, porq se la guarda?? O acaso se va casar con la flaca? XDD..

Saludos

Publicado

la madrasta catalina ex conejas aqui tambien 

le entrado a catalina pero no distingo cual es ? xd es la de lentes ?  :waaaht:  :waaaht:  :waaaht:

Publicado

aqui raichel con el fumon ridiculo del chino VICTOR HUGO SHIMABUKURO

La flaca de la izquierda es la mona Nayely (ex coneja, ex cucas)..xDD o me equivoko??

Saludos

Publicado

a verrr

stefania la mona me pidio 150 x hora

angie la flakucha 200 x hora

alguein sabe mas datos ????

Y que trato dan por ese precio?, Trato de pareja o solo trato normal?.

Yo no suelo pedir por hora en las atenciones, pero si una vez la tal lucero me dijo 100 por hora y trato de pareja incluso.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

ESTEFANYA SI CUMPLE LO MAS IMPORTANTE QUE SON LOS POLVOS QUE AGUANTES ES DECIR SI DAS PARA TRES POLVOS ELLA NORMAL ASI FUE CONMIGO DOS POLVOS DI SOY SINCERO SOY DEMORON PX  :ah: .BUENO EN CUANTO TRATO ES EL MISMO MEN PARA QUE VOY A MENTIR MECANICO HACE GP PERO CON 50 TAMBIEN LO HACE OSEA.. LA UNICA DIFERENCIA ES EL TIEMPO XQ EN CUANTO TRATO NADA CON KAROL Y LUNA LO MSIMO CON LA TOMBITA YA ES TRATO DE MARIDO A MUJER PX JAJAJ LO MALO ES QUE DEJA CHUPETON  :what: .HAY QUE TRANZAR XQ ALGUNAS LE DICES X HORA PERO SI TE VIENES AL MINUTO 15 AHI ACABO EL SERVICIO OSEA  ES POLVO SACA LA VUELTA NOMAS. NO TERMINAS LA HORA ES CONTRADICTORIO XQ EN TODO CASO DEBERIAN DECIR BUENO ME PAGAS X HORA Y NO TE JODO QUE TERMINES RAPIDO PERO SALE LA LECHE Y YA TERMINA . ES DEPENDE TAMBIEN XQ YA UNO TIENE RECORRIDO Y SABE HACER EL AGUANTE EN CUANTO LA CHATO KAROL Y VALERIA UNA PEQUEÑA VENTAJA ES QUE ME HICIERON MASAJES BUENO ESA FUE MI EXPEREINCIA LAS VECES QUE PAGUE X HORAS .

Editado por fantuche
Publicado

Yo con la sacaleche que me atiendo cobra 150 x hora días particulares y fines de semana 200 aunque a mi como soy su fiel cachero siempre me da 150 y a veces nos quedamos más tiempo cosa de confianza ...

y si primera vez te vas a atender con una kine por hora creo yo que es cosa de negociar con la kine si por el precio que se va a pagar haya tratos especiales como soltar el asterisco, besos, sopeada entre otros...

si la kine ya te conoce de tiempo,eres su fiel caserito y confía en ti como es mi caso...se deja hacer de too!! XD