Jump to content

Cuanto Kobran X Hora Las Conejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y que trato dan por ese precio?, Trato de pareja o solo trato normal?.

Yo no suelo pedir por hora en las atenciones, pero si una vez la tal lucero me dijo 100 por hora y trato de pareja incluso.

a ver

stefanya es bacan si puedo 2 bacan si puedo 3 normal todo dentro de la hora bien dados los polvos

Publicado

Yo con la sacaleche que me atiendo cobra 150 x hora días particulares y fines de semana 200 aunque a mi como soy su fiel cachero siempre me da 150 y a veces nos quedamos más tiempo cosa de confianza ...

y si primera vez te vas a atender con una kine por hora creo yo que es cosa de negociar con la kine si por el precio que se va a pagar haya tratos especiales como soltar el asterisco, besos, sopeada entre otros...

si la kine ya te conoce de tiempo,eres su fiel caserito y confía en ti como es mi caso...se deja hacer de too!! XD

esa chica no es yuri la del lunar q staba en el 43 ?????

Publicado

150 la tombita valeria 100 soles para los caseros el 90 x ciento cobra 150 ahi dos o tres alucinadas que quieren cobrar 300 pero nada xq no respetan la hora quieren un polvo si te vienes en el minuto 5 fue se fue tu hora next .las mas legales valeria estefanya la chata karol150 mas de una hora luna 150 tambien  .que sea x hora no implica que den tubo a excepcion de la colocha luna que si lo suelta y mas aun con coronas ensima .

la colocha salomne pide 250 pero asta 3 polvos xD !!!

Publicado

Man a la espera de tu rating de Salomé, le quiero entrar a esa gata me dijo 60, desistí por lo que era fds y el local estaba reventando de gente fácil quería aprovechar la conyuntura.

no le eh entrado a salome

solo le eh preguntado en su puerta 

Publicado

esa chica no es yuri la del lunar q staba en el 43 ?????

Ohhhh!! Me descubrierón!!!

Este.....yo.......yo.......este...no...Nada bro no es ella jjjajajjjaaajjja...

Más bien donde estará la Flacucha carajo? Volverá?

Publicado

yo le consulte hermanos  a mi china la culona gabriela del 23, ella me dijo 200 la hora pero habra que preguntarle como dicen que incluye,por que ese tubo y en ese tiempo provoca reventarlo :big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado

Yo he estado una hora bien dada con la cachetona de Debora y me saco 2 buenos polvos, fue tan bueno que ya no le pedí la cola. Costo 200

Con Paola antes de que se marchará iba por media hora y su servicio iba en alza.

La Shantal cuando estaba mas rica me choteo, no quiso, porque había pulpines que se venían en 5 minutos y hacía más plata que conmigo.

Con la Yuri de la selva me dejo despechado en una hora, de eso hace más de un año, 150 maracas

¿Y pa cuando una entrada sobre CONEJAS TUBERAS?

yo que pertenezco a la Comunidad del Anillo, más son las negativas que he encontrado a mis requerimientos.

Publicado

@@superpollito69 ....A que paola te refieres?, a la paola del tatoo de conejo play boy o a la crespa del #12 ... o tal vez a la Paola del #07 que anda desaparecida desde que su caficho le saco la mela??

• Me gusta 1
Publicado

otra q kobra 200 x ora es la flacuchenta domenika aora en conejjas

komo les gusta las plata fasil a estas 

Publicado

@@superpollito69 ....A que paola te refieres?, a la paola del tatoo de conejo play boy o a la crespa del #12 ... o tal vez a la Paola del #07 que anda desaparecida desde que su caficho le saco la mela??

a Paola la colocha que andaba por el corredor derecho, siempre la encontré frente al cuarto de la petisa Kasandra, solo la probe unas 4 veces en menos de un mes, se marchó sin decir adiós

Publicado

solo pagó 50

no págo 150 ni  200 x ora a niguna puts

mejor me visto de la cavesa a los piesssss con esa prata  :boss:

Publicado (editado)

Por lo general están en 200, hay un par por ahi que cobran algo menos.

Preferible entre semana, cuando hay menos gente.

Esa Paola, la ojoncita, quería 300 en el troca, ta loca.

Editado por suspicaz
  • 1 month later...
Publicado

Yo le pago a Rocio 100solanos por una hora de furia osea dos polvos Al hilo trato de pareja todo x K es MI casera de ase años eso si con su respectivo Red Bull.........

• 2 weeks later...
Publicado

la colocha salomne pide 250 pero asta 3 polvos xD !!!

Esta colocha cacha muy rico quisiera que vuelva a mi me dejo la hora a 180 pero primero me dijo a 200 por ser casero, ajusta bien y te da los polvos que puedas, recomendada lastima que solo estuvo 1 mes pero me di el gusto que visitarla 5 veces

Publicado

La colocha paola me quizo cobrar 300 la hora y dije ta huevon, solo me meti mi polvo, pero de ahi se recomienda que seas casero de una de ellas para que te de buen trato y te deje buen precio a mi tmb la Chio me deja por 100 soles 1 hora y trato de amante, tmb una que me hecho casero es rossy que tmb me da buen trato por 100 soles y me deja como 1 hora de puro sexo, espero aver ayudado con este pequeño aporte