Jump to content

Cuanto Kobran X Hora Las Conejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo una vez hace tempaso entre con la colocha Luna y en la consulta me dijo 50 soles por 25 min y le dije ya quiero tirarme dos polvos ósea me das 50 min le dije ..... y bacán la cuestión es que adentro en el segundo polvo me dijo me estás cachando muy despacio así no te vas venir así no atiendo yo no no no me dijo ..... que así es iil e dije pero si. Son 50 min y recién habían pasado 20 creo ..... la cosa es que le dije que su trato era malo y me quite

Publicado

Aya ptm sorry me acordé recién se levantó y se empezó a alistar luego de que me dijo eso ...........

A propósito alguien sabe cuánto cobra la hora Adriana la cuy y como es su servicio

Publicado

mi mujer colocha catalina cobra 200 soles la hora y la media hora 100 soles

Publicado

mi mujer colocha catalina cobra 200 soles la hora y la media hora 100 soles

pasa su fono pz papa dady , hace buen tiempo no me como una extranjera

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe cuánto cobra la cuy por la hora y que beneficios tienes en esa hora ... no se 2 polvos o 3 ...

Publicado

200 la hora con la cuy adriana .si la sabes hacer te quedas 20 horas ahi esa wona no controla tiempo.

Publicado

A la mrd 200 ......

Gracias por el dato fantoche

• 2 weeks later...
Publicado

oriana la del 35 me dijo 150 x Hora

se huevio o sta de oferta !!!!

Publicado

al comienzo creo que todas te dicen 200 .... pero le hablas y te lo rebajan a 150 ...

eso la pulsee a la palo seco de angie ... me dijo te dejo en 150 la hora  hace semanas atras jajajaj

pero igual solo entre por 50  (un polvo)... :byebye: y la deje bien sudada 

Asi que no paguen 200 es demasiado .... 150 esta bien pagado

• 4 weeks later...
Publicado

Mi luna me cobraba 150 la hora...valia la pena le ponia 2 jarras y listo....no.medio el * pero q polvos.memorables tmr...lo max q gaste fueron 3 horas..mas jarra 500 lucas masomenos...me quede misio tmr

Publicado

La hora es 150 en promedio.....los sabados si se hacen las dificiles la mayoria te quiere cobrar 200 lucas...ta weon...y ahora como esta el rancho no vale la pena...

• 2 weeks later...
Publicado

Luana del 8 creo, me cobró 150, los polvos que puedas dentro de la hora...

Publicado

Paola la Ecuación cobra 200 por hora, como independiente...

Publicado

Para los que conocieron a la colocha Salomé cobraba 300 por dos horas, una hora para huevear por ahí y la otra para tirar.

Katty que todavia no regresa me cobraba 120 x hora.