Jump to content

Cuanto Kobran X Hora Las Conejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

a mi tanbien la mona PAOLa m digo 200 x horacio

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno HDL yo me atendía con una tal MAFER k ya no esta ahora y  me cobraba S/200 la hra. no incluyen anal.

Eso de trato de pareja o no te tienes q ganar la confianza con la kine, muchas no atracan al comienzo pero después q le caes bien o la engríes con una gaseosita, chocolatito o aguita etc atracan, ah también valoran mucho que uno vaya aseado bien cepillado los dientes y perfumadito.

Mi concejo es k si quieren hacer trato de pareja con una kine vayan a las 3 pm cuando todavía están virgenes jeje, x cuestion de higuiene.

Algunos términos q se beben uniformizar en este foro, como:

1- Completo.- Es sexo oral, vaginal y anal

2- Normal.- Es sexo oral y vaginal

3-Trato de pareja.- Sexo oral, vaginal, chupada de tetitas o tetasas como les guste y con chapes en la boca con lengua y todo, usen su imaginación.

y cobran un adicional x el trato  q depende de cada kine, a veces 20 o mas soles.

Pero yo creo k 200 soles la hra tranquilamente puedes exiguir trato de pareja.

Saludos HDL

Publicado

Algunos términos q se beben uniformizar en este foro, como:

1- Completo.- Es sexo oral, vaginal y anal

2- Normal.- Es sexo oral y vaginal

3-Trato de pareja.- Sexo oral, vaginal, chupada de tetitas o tetasas como les guste y con chapes en la boca con lengua y todo, usen su imaginación.

y cobran un adicional x el trato  q depende de cada kine, a veces 20 o mas soles.

Lo normal tambien incluye chupada de tetas, que una puta no quiera dejarse chupar las tetas ya son webadas suyas.

El trato de pareja incluye besos en la  boca o chapes como quieran llamarlo, por ello en la plantilla de rating dice:   14. Trato de pareja:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

luego del palabreo te lo dejan en 150 soles....no paguen mas ...para eso esta la labia

pero si puedes mejor mandate tres viajes con diferentes putas... :byebye:

Editado por calculus