Jump to content

Chibola ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: No recuerdo bien, se fue la luz, pero lo poco que vi se notaba joven.

2. Edad: Me dijo que tiene 19

3. Talla: Es chata, le pongo unos 1.63 a 1.60.

4. Color de Piel: Tez trigueña, la poca luz no me dejo ver bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita con seños pequeño/medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy culoncita pero tiene su encanto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi bien, me parece que no tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un hilo y brasier negro.

9. Ajuste Vaginal: Decente aunque no apretaba mucho.

10. Sexo anal: Le pregunté cuanto cobraba y me dijo 150 so, mala suerte que ya no tenía más plata pipipi.

11. Mamada: No hace, que mal servicio.

12. Relato del Servicio: Llegué a Bahía en colectivo, pasé al local y estuve recorriendo un rato, mirando a las kines cuando vi a esa flaquita, como me gusta, lastima que vino otro parroquiano y me ganó, tuve que esperar buen tiempo (tenía muchos clientes) hasta que desocupe y justo se va la luz en el local, por suerte, no había nadie más y fui rápidamente a pedirle sus servicios. Pasamos al cuarto y me pidió mi celular para alumbrar con la linterna y pasamos rápido a la acción. Me puso el condón y me eché en la cama, empezó a moverse bien rico aunque un poco apurada (parece que ya se tenía que ir), hicimos varias poses, cualquier pose que yo quisiera. La estaba pasando bien pero como ya tenía que irse cortó el polvo luego de 10 minutos, no me quitó el condón, me lo tuvo que quitar yo mismo, luego me vestí y mientras lo hacía le pregunté de donde era, me dijo ecuatoriana recién llegada a Trujillo y que se iba a quedar hasta diciembre, así que si te gusta este tipo de flacas, aprovéchala.

13. Higiene Personal: Si

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 so / Anal 150

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía 

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, lo hizo apurada, no cumplió el tiempo y no me logré venir.

20. Comentarios Adicionales: Me pareció muy ricaza esa flaca, lastima que ya se tenía que ir y a veces me hacía doler las canicas mientras saltaba. Si la vuelvo a ver, le voy a hacer todas las poses del kamasutra 🤤

Editado por Kylian dictador
  • Haha 1