Jump to content

Génesis Ecuatoriana chata Zambita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: atención  de hoy martes ..22-09-26...............cara pequeña  un poco ojoncita nariz ñata boquita de zamba pelo corto crespo con sus pestañanas postizas en lineas generales simpatica la zamba

2. Edad: 28 o 29. Apriles

3. Talla: 1.50 o 1.53

4. Color de Piel: morena de zamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco gruesita todabia tiene cintura tiene un poco de barriga senos un poco grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas si tiene buen culazo de chata piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un biquini blanco de dos piezas y una especie como mini falda transparente donde se le notaba el culazo ala chata

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste

10. Sexo anal: no dice 

11. Mamada: mas o menos se toma su tiempo de arriba a bajo asta que este bien dura y no visita los webites si le pides que siga un poco mas lo hace sin provlema alguno

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por el local y la vi patada en su puerta se le ve seria pero adentro es conversadora le hice las preguntas de rigor y para adentro conversamos un poco mientras nos peleábamos ya tolacas comienza con el mamey descrito lineas arriba comenzamos yo hechado en la cama y ella aciendo ranitas que buen culazo que se le formaba de ai piernas al hombro un rato luego de costadito despues se puso boca bajo en la cama donde se le resaltaba un buen culazo de ai le puse en 4k donde botaba un rico culazo le di duro y parejo hasta sacar toda la mil ...no me apuro para nada me dijo tranquilo con paciencia y le pague al final .

13. Higiene Personal: se lava la cuca

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 pelucholes

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación:  #40       me dijo que estaría rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la zamba parece seria pero te conversa  y no te relojea no pone peros para,las poses y lo bueno que te cobra al final ..