Jump to content

Katalina, flaca de rulos sumisa y aguantadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado , ojos negros, cabello ondulado pintado de color castaño, largo hasta la mitad de la espalda, boca mediana,naris mediana 

2. Edad: 26, 28 años 

3. Talla: 1,68 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura delgada / Cintura si tiene/ Barriga plana/ Senos: medianos,duros, paso por el cirujano 

6. Caderas medianas/ Culo  mediano/ Piernas: largas , delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff en varias partes manos, brazos, en su nalga, destaca su cabello ondulado teñido de color castaño 🌰 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas y calzaba zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: buena, esmerada, con garganta profunda (gp) mamada de bolas ricas sensaciones, tomo un buen tiempo 

12. Relato del Servicio:  le hize consulta y ella acercó su rostro cerca a mis oídos susurro sus condiciones y me gustó su propuesta, adentro le hago las previas, meto manos por todos lados, quedamos desnudos y me hace el oral, la pongo a montar,se mueve de manera rítmica de arriba hacia abajo, le agarro la cintura,la ayudo a moverse , sorprendido del aguante de esta flaca también le doy sin pausa, gime algo leve, en misionero también,le doy , chupo sus tetas duras, su cuello,la pongo en perrito y la cacho intenso, acá si no paro y ella también colabora se mueve de atrás para delante,sus manos doblan la sábana y ella gime pausado, pasa buen tiempo y me pide terminar,al cabo de un rato termino de botar la leche 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ordenado limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): colabora y es sumisa se deja hacer de todo está colocha, además vive el cache 7,8 puntos 

20. Comentarios Adicionales: en mi opinión las fotos que publica el hermano @KENSHIROno la favorecen mucho , en persona es más guapa
.

Hay rumores que las nenas va inaugurar su nueva infraestructura¿ Es cierto y cuando? Ojalá le salga una real competencia a este chongo, que realmente ponga en aprietos a este antro