Jump to content

EVA CHATURRA PELINEGRA DE HUARAL CON TATUS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalo con cachetez  cejona de nariz chata y boca media con la cabellera semilarga negra lazial
2. Edad:  30 quizas
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto al medio / cintura media / wata media / senos casi medianos caines
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo mediano / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatuaje por el tobillo der, una figura en el muslo zurdo ,una letras encima del pecho izqu, un hada por el hombro diestro y un ramillete de mariposas por casi todo el centro de la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido negro a cuadros
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: no
11. Mamada: basica chupada a mi  gansito sin garganteo ni webertos

12. Relato del Servicio: reptando por el final del primer pasaje diviso a esta petisa pegada al celular .le hago un paneo panoramico para ver si estaba en algodon y entre dudas termine por entrar a ver que sale. le dejo mi cheque de 50s y la flaka se puso a verificar si taba falso con su movil creo que ya le habian hecho esa jugada ni modo. me pongo en modo adam para que la jeva se pongar a chupar a mi pimpollo en cuclillas en modo flash . ahora toco clavarla en piernas al hombro abriendole los compases con mi punta fina de alli me pongo a tomar sol defrente para que hembrita suba mi sarten para freirla con mi trinche metalica dandole vueltas a la carne de yegua dandole buen cocido como ne le encontraba buen gusto al platillo tuve que terminarla poniendola a mirar la pizarra  empotrandola con todo hasta soltar la avena fortificada . limpia y fuga de maranguita .

13. Higiene Personal: toallin y alcohol
14. Besos en la Boca:  nika nika
15. Precio: 50 keiko$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano con baja luz 
19. Puntaje de Atención (0/10):  4
20. Comentarios Adicionales: mediano mecanez le falta firmeza al body y dar el ortega 

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 4
  • Gracias 1