Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media cuadrada , labios delgados , ojos medianos cabello lasio en moño , nariz normal , se le ve la edad en la cara 

2. Edad: le calculo fácil su base 4 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semi agarrada / lo suficiente pa marcar figura , leve wata / grande duros operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande respingón fofo / semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte superior del culo una especie de rosas ya borrosas 

8. Apariencia / Vestimenta: milf de barrio que te quieres levantar / body negro que marca ese cuoo y tetas 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: afirma incluido 

11. Mamada: cabeza , tronco , intentos de GP , se cachetea diría que buena pero por breve tiempo 

12. Relato del Servicio: estando acá vi casi lo mismo de siempre y me jalo esta milf tetona y culona , consulta lo pinto bonito y pa adentro 
Breve charla y paleteo pide cancelar primero y esto me puso en alerta , comenzó con el oral descrito , luego vaquerita donde siento leve ajuste luego cede , se menea se estampa y luego vaquerita invertida donde se le ve ese culote , pide misionero donde me frena en cada embestida , suelta gemidos , le doy piernas al hombro donde me agarra y pone la mano para que no entre toda la herramienta , pide cambiar a perro donde se le ve buen culo acá lo mismo me pone la mano me pide despacio ya me aburría de tanto que ponía la mano , le pido el * me dice parados al borde de la cama le doy y se sintió el ajuste , no pasó ni un minuto y me dice que ya le digo que todavía no acabo y me va ice si quieres otro servicio me cambio y safo no hubo 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: me quiso dar un chape al ingresar pero le moví la cara no beso putas nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min / 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo viejo de chincha 

17. Número de Habitación: 32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6 / atención : 4 / entrega : 4 

20. Comentarios Adicionales: tiene buena figura para la edad , pero es muy relojera , no colabora pa las poses pone la mano , no aguanta maltrato , solo le entre para sumar una más al catálogo no volvería a entrar