Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño ovalado de facciones agradables, cabello lacio planchado amarrado en cola, ojos almendrados con sobra alrededor, nariz larguita un poco caída y ancha, boca grande y labios medianos con regular bemba, la vi joven y guapa.

2. Edad: 24 o 25 por ahi

3. Talla: 1.64m apróx.. 

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, regular, es carnosa pero no gorda, tetas pequeñas con aureolas hinchadas, solo besitos, te las aleja si intentas chuparlas

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, achatado y ancho, acordes parece que fue más voluminosa antes que tiene pellejo arrugado con estrias 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo un rostro de mujer con otros diseños. Le vi estrias como mrd.

8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria negra parece un vestido corto

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: lo básico un subi y baja un poco brusco y medio alocado, no tiene técnica.

12. Relato del Servicio: dando varias vueltas vi esta joven guapa en su marco, de buena figura a simple vista pero adentro sin trapos no era lo que esperaba me la bajo un poco ver la realidad, empece de una a paletear, luego procede al mameluco, la hago subir encima mio y se mueve regular sin parar, quiero chupar sus tetas pero apenas alcance uno de sus pezones y se aleja solo quiere besitos, ya no insisti en realidad me habia dicho solo besitos en las tetas, sigue cabalgando casi recta, luego cambiamos a cowgirl, despues pasamos al filo, se toca sus tetas al mismo tiempo que le doy su castigo salen sus gemidos apagados, al final la coloco en firulays no me gusto el panorama pero le dejo los herederos embistiendo parejo para venirme si o si...

13. Higiene Personal: se lava no senti olores el cuarto olia a incienso que tenia prendido

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40so / 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do Callejón del Chinarro

17. Numero de Habitación: 15 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: precario

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: polvo normalón se deja guiar y coopera en algo pero no se suelta del todo y menos las tetas solo quiere besitos, tampoco me apuro en todo el cache.