Jump to content

Alondra una bella chiclayana😘 de bonito rrostro fotos reales atiendo en mí departamento 😘💜💜

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio ovalado, labios carnosos usa lentes enormes no es fea si tiene lo suyo

2. Edad:mmm diria unos 30 años

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura: agarradita  / Cintura ancha pero con una buena forma / Barriga poca pequeños rollitos / Senos grandes mamables una mano lo cubre: 

6. Caderas grandes parece hecha con cirugía y estrías / Culo joder enorme  / Piernas bien pronunciadas:

haber en resumidas cuentas las fotos no están fotoshopeadas sino es tema de Angulo, tiene atributos acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:

me espero en unos jeans ajustados,tacos y una blusa negra en una de sus fotos aparece la vestimenta (incluso la misma tanga)

9. Ajuste Vaginal:

7/10 en ciertas poses ajusta mas

10. Sexo anal:

si lo da por adicional si no mal me acuerdo 110

11. Mamada:

6/10: se esfuerza con el objetivo que el muchacho se levante me hizo una rusa mu rico con ese par de tetas, (lo hace pelado por un adicional)

12. Relato del Servicio:

Antes de empezar con el relato advertir que por plazavea de wanchaq al frente hay una kine gorda, fea, relojera, fotos falsas, cuarto todo feo y servicio mediocre no encuentro su anuncio pero pequeño aviso

luego de recibir mi pago, me dio ganas de buscar una kine para relajarme de todo a ella ya le había echado un ojo hace tiempo le contacte, me informo que detrás de la unsaac. paradero parque infantil cerca hay un chifa al lado esta su apartamento (me comento que saldría de viaje asi que puede cambiar su ubicacion)

bueno al llegar apartamento propio privado espacioso, a primera vista el culo se te antoja le pague para una media hora, empezamos  con alcohol para desinfectar luego nos desvestimos, y empezo con una pequeña rusa con el objetivo de levantar el muchacho

seguidamente a la cama y realizo un 69 se deja meter lengua todo arrecho le meti lengua (ojala no me pase nada) asi unos 2 minutos el culo me tento aun necesita lubricante

caballito, misionero, de costado, contra la pared, en un sillon, repertura de poses de todo tipo para que no te aburras llegado al minuto 26 aprox apresura para que acabes y aumenta su ajuste trata de hacerte correr en todo momentos gimiendo constantemente, hablándote sucio llego el momento y vote todo. me paso papel me limpie y beso de despedida
13. Higiene Personal:
limpia no hay ningún mal olor, no se si es tecnica o desorden pero al iniciar todo se agachaba constantemente levantando basura (el culo se le marcaba como si quisiera presumirlo)
14. Besos en la Boca:

no lo se
15. Precio:

60 el servicio, 120 la media hora, tambien tenia bebidas y adicionales 

16.Telefono / Anuncia / Local:

960369293: anuncio en skokka departamento privado

17. Número de Habitación:

al lado de un chifa por el paradero parque infantil

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

general limpio su tacho lleno de guerreros a un lado, si es un lugar privado aunque la habitación mira al exterior pero no pasa ningún carro

19. Puntaje de Atención (0/10):
vamos con un 7/10
20. Comentarios Adicionales:

si es una buena opcion para quitar todo el veneno, lanzada, no es simplona, buen cuerpo, no te aburres si es cotizada durante nuestro encuentro llamadas constantes.

espero poder seguir colaborando en esta hermosa pagina nos vemos en una proxima reseña