Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante, cabello lacio negro, frente proporcional, cejas delineador casi rectas, ojos almendrados, boca mediana, labios delgados.

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña / tiene su cintura / casi nada de barriga / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo turgente con forma / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes pequeños uno por su clavícula, uno entre sus senos y otro a un costado cerca de su seno, tiene cicatriz de cesárea y acne rebelde.

8. Apariencia / Vestimenta: Vendedora de choco tejas / un buquini y una malla en el culo.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No lo ofrece

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: La ví sería en su puerta, en la consulta se mostró animada y ofreció buen trato, ingresé, nos desnudamos me pasó alcohol, me colocó el preservativo y procedió con el oral, luego se puso su gel y empezamos en misionero, la kine no es de gemir, aumente la velocidad y se mordía los labios, luego aplique sumo ya estábamos entrando en calor, luego cambiamos a cowgirl y se movía bien, pedí perrito al filo, se le formó rica pera y ahí le di parejo soltaba uno que otro gemido, aplique la "X" del hermano @SAGITARIUS37 hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻, terminé 🥵.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 03

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.0 puntos

20. Comentarios Adicionales: Colaboro con las poses, no me relogeo, pero trataba de no vivir el cache, al final se puso cariñosa y me pidió volver, podría ser su se suelta más.

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 1