Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola mis hermanos, aqui va mi reseña de hace unos dias

1. Descripción del Rostro: bonita sin mas

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: medio trigueña blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita / Citura rica / nada de barriga/ los senos son lo mínimo para agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas / el qlo es tremendo y firme, no lo parece en sus fotos pero en poses si es perfecto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningún tatuaje pero si tiene algunas especies de manchas blancas por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: tenía lenceria

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico, 8 o 9/10

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: pone el pre con la boca antes de limpiarlo con alcohol 

Fueron 2 a 3 minutos aprox, si le mete ganas

12. Relato del Servicio: 

La contacte por shkoka, algo de las 11 aprox

Atiende en su hotel y acordamos 

Llegue y estaba contestando mensajes ya en lenceria, estaba con la puerta abierta ya en lenceria

Me presto el baño y me dijo q me ponga comodo, me pidio q ponga un mix de reguetton,me pidió q le pague y fueron 60 por el momento (me dejo a 55)

Me dio alcohol para las manos y me limpio al titan ella misma, me puso el pre con la boca y continuo como dije antes

Tiene un poco acento de chama aunque dice q es ecuatoriana, podria serlo perfectamente 

Me pregunto como quería q se pusiera y le dije q arriba mio

Empezo a montar dándome la espalda

He de decir q cuando la vi me pareció tener un cuerpo normalito

Pero cuando empezó a montar el culaso que se carga se notaba 10/10

Empezaba a subir y bajar envistiendo con fuerza, aveces sobre las rodillas y otras veces sobre los pies, yo aprovechaba para nalguearla cada q quería o tocarle los senos y no decía nada

Se giro dándome la cara y seguía montando con fuerza, fueron casi 10 minutos en ese plan mientras se quejaba del calor (aunque tenia ventilador al lado) hasta q ella vio q yo no estaba por venirme xd

Me empezó a decir q me concentre y me pidió seguir en 4 (aunque le dije q quería q me siga montando xd)

De seguir insistiendome pasamos a perrito

Ella seguia moviéndose fuerte y yo apreciendo ese qlo q nalgueaba cada tanto

Estuvimos poco mas de 20 minutos y ella misma dijo q ya era suficiente, q no podía hacerme acabar pq yo no estaba concentrado y tenia mas clientes xd

Me hacia el loco diciendole q esa era su chamba pero nada

Estube fierro todo el rato y aunque la flaca tenia un qlaso q fue lo q mas me gusto, nunca me pudo hacer acabar xd

se fue el baño, se volvio a poner la lenceria, besito en el cachete, nalgada de despedida y fugue

13. Higiene personal: se limpia bastante

No creo q alla estado recien bañada y tampoco parecía estar x querer hacerlo al irme pero si te desinfecta antes de hacer cualquier cosa

14. Besos en la Boca: me quise hacer el caprichoso pidiéndole uno pero dice q no da(ojo q no beso putas)

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 lucas el momento, me lo dejo a 55

Estuvimos de 20 a 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 953 084 724

https://www.skokka.com.pe/anuncio/amor-soy-daniela-rica-ecuatoriana-recien-llegada-a-tu-ciudad-dispuesta-a-cumplir-todas-tus-fantasias-pe2r69a23/?pck=1f8553

17. Número de Habitación: te lo dice al llegar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típica habitación con cama y baño

Cargaba un ventilador grande al lado de la cama asi q estaba fresca en todo momento

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: le daría un 8 o un 9 si me hubiera hecho acabar xd

No se confundan, la flaca estuvo riquísima

Aprieta y se mueve con ganas, pero esa no fue mi noche hermanos

Editado por Asereje