Jump to content

Cachar Putas Es Una Adiccion ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno por mi parte, si creo que es una adiccion ( Vicio ) siempre quiero cachar aunque aveces digo ya no lo hare, igual sigo, sigo y sigo aveces pienso que nunca lo dejare ( eso que tengo alguien con quien cachar la veces que quiera ) espero sus opiniones, soy a Adicto a las Putas, la ptm

Publicado

Es adicción si no puedes dejarlo. En tu caso eso parece serlo, en el mío también.

Si es por curiosidad o alguien te llevó y lo dejaste, entonces no es adicción.

Creo que un tema más interesante debió ser "cachar putas genera adicción?"

Publicado (editado)

Yo nunca conocí el Chongo , siempre e tenido el pensamiento de ser fiel,y lo soy, con mis ex enamoradas , tuve relaciones,si termine con ellas y quedé sólo,es por qué ninguna soporto mis celos, Peliamos y murió el amor, entre ala Marina mercante , escuchaba a mus compañeros que hablaban de Chongo y todo ese mundo,lo mío era discotecas y si salía un choque y fuga , bueno salía, pero lo malo es que se gasta mucho,un día un amigo hace 10 meses aprox ,me llevo a conocer el trocaland , ahí comenzó mi vida puteril , yo soy bien pasivo , jamás le he pegado a una dama,suelo querer mucho , soy quizás el hombre que muchas mujeres buscan ,he sido pisado en ocasiones,pero no me gusta que me den celos ,ni de broma ,eso sí soy bien celoso , bueno me atendi con.una dama ,hasta el culo no quise volver nunca más,pero Denuevo volví después de un tiempo ,otro trató pésimo,no es lo mismo cachar una puta que cachar con una enamorada , bueno decidí no volver , pero volví con mi promoción, ahí me dieron una atención aceptable,que me comenzó a gustar este Mundo, dije esto es más simple ,escoges ala chica que te gusta y te la cachas por 30 soles, en la disco aveces te toca bailar con un bonita o una feita ,pero no siempre se gana ,bueno decidí frecuentar una vez por semana con mi primo,me palteaba ir solo,me daban buena atención aceptable ,decidí ir solo , ahí conocí a valeria ,como me gustó esta dama,para mi es la más hermosa del Troca, bueno se podría decir que tuvimos una amistad , yo no creí que eso podría ser posible una amistad entre un parroquiano y una dama?Bueno pelie con valeria ,me aleje del Troca,volví conocí a evelyn me enchuche y venía en todos mis días de franco a verla,Peliamos y me aleje un tiempo , pero lo que me Di cuenta ,es que quizás es un vicio , pero yo lo puedo controlar , mientras no esté enchuchado de una kine, de lo que si estoy seguro ,es que cuando conozca a el amor de mi vida , dejaré eata vida puteril y de discos(aunque aveces pienso que no podré),pero se que no iré en contra de mis principios ser más fiel que hachiko...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Que se puede hacer , la vida me enseñó que ser mujeriego es de lo peor(mi padre lo fue,mi abuelo y mis tíos tambien )yo veía como mi madre,mi abuela sufrían y morían de celos y siempre e vivido con ellas y las quiero tanto que también me dolía , verlas así,por eso es que me criaron a la antigua , jamás hagas sufrir a una mujer,si no la quieres se sincero pero no juegues con sus sentimientos , siempre tuve eso en mente ,y también que ser mujeriego,aveces cometes el error de tener hijos con cada mujer ,mi abuelo a su edad vive cabezón , por qué aún tiene un hijo menor y tiene que mantenerlo,mi padre se hizo de otra familia con 3 hijos pequeños e igual vive cabezón , tiene que trabajar duro para mantenerlos , mi tío el mayor igual tiene 3 hijos en Perú ,uno en Paraguay y otro en Argentina (el es el más piedra de la familia ,se dice que la madre de mi abuelo es descendiente de alemanes,este tio,saco algo de esa raza),pero de que sirve la belleza , ahora está viejo y no es el.mismo de antes ,e igual anda cabezón trabajando duro, mi otro tu o menor , tiene 3 hijos con diferente mujer ,pero.lo más peor le pasó a él , se metió con.una menor de edad tuvo problemas y se fue preso por 5años ,salió hace 1 año y vive cabezón ,est. comenzando a recuperar su negocio , pero sus hijos son.menores de edad y tiene que mantenerlos..

Publicado

Yo a los 15 años tuve dos enamoradas , Karen y Maribel ,me enamoré de Karen , no supe hacer la ,se enteraron que jugaba con ellas y me dejaron las dos , me quedé sin ninguna , lo.peor que sufrí.mucho por Karen , pero bueno aprendí a que no es bueno ser mujeriego ...

Publicado

@CM PUNK

Buen tema hermanó

Yo creo que no es tanto adicción sino que te haber un mundo diferente donde encuentras placer con el poder del dinero sin gastar más y tener a la mujer que queremos de diferentes tipos..

Se vuelve placentero tanto que ya quieres buscar otra... Otra.. Pero es manejable. Es mi humilde opinión :)

Saludos

Publicado

Leyendo la historia de popeye el pichicateado, debo decir que no sería lo idóneo el apegarte mucho a una flaca y menos del troca noo. Pero cada loco con su tema.

Yo me inicié a mediado d año con estas flacas ricas. Siempre había escuchado de este tema pero nunca tenía interés.

Weveando por internet me engancho con una pagina de flacas que ofrecen sus servicios. Estuve un par d meses viendo y juntando numeros hasta que por fin me animé un día. Nervioso y palteado por atenderme con la primera kine, no resultó tan bien, fui estafado al llegar otra flaca csmrr.

Pero de ahi me pico el bichito por atenderme con una ruca. Aunque no me han tocado tan buenas. Y desde que fui al troca en la salida de hace poco, debo decir que las ganas de levantar flacas asi creció. No creo que en mi caso sea vicio. No lo hago tan seguido. Pero si es vicio en caso pienses en ir al troca todos los dias o atendert con ptas. Osea todo con moderación.

Publicado

Si lo haces muy seguido pues si sería una adicción, siempre debemos ser moderados en todo, nada en exceso es bueno, supongo que habrán escuchado aquello y pues es cierto, si ya estas con la adicción, pues ya uno debería tener el control o buscar el control, es mi opinión, saludos.

Publicado

Nadie borro nada, y no es que cache muy seguido 4 o 6 veces al mes y eso (hablo de cachar putas claro está) es por que trato de no caer muxo en la tentacion, trato de evitarlo pero no logro, nunca me he enchuchado de ninguna puta y casi no repito cachar la misma puta salvo una que otra excepcion por ahi.

Publicado

Hola, yo tambien estuve pensando igual que el hermano @CM PUNK, y en verdad yo creo que SI es un vicio que, al igual que todos los vicios, es muy dificil de dejar. 

Por lo pronto yo me he decidido en dejar de llamar a putas desde esta semana hasta por lo menos hasta febrero del proximo año. Al igual que el hermano POPEYE, estoy firmemente convencido que cuando llegue "la mujer de mi vida" dejaré todas estas huevadas. 

Publicado

Hola, yo tambien estuve pensando igual que el hermano @CM PUNK, y en verdad yo creo que SI es un vicio que, al igual que todos los vicios, es muy dificil de dejar.

Por lo pronto yo me he decidido en dejar de llamar a putas desde esta semana hasta por lo menos hasta febrero del proximo año. Al igual que el hermano POPEYE, estoy firmemente convencido que cuando llegue "la mujer de mi vida" dejaré todas estas huevadas.

Así es,sólo hasta que llegue...

Publicado

Así es,sólo hasta que llegue...

te cansaras de cachar el mismo culo todos los dias y volveras a caer en la tentacion hasta el culo mas rico cansa. ( salvo seas un pisadazo de aquellos y te recontra controlen ) lo digo por que todos los que conosco que son PUTEROS no lo dejan
Publicado (editado)

Yo dije lo mismo que caundo llegue la mujer de mi vida dejare la vida puteril pero no lo hecho por que es un vicios es como llevar dos vidas paralelas. Mi novia es la mejor del mundo me agunta y perdona todo esta muy enamorada de mi y yo de ella, nos amamos y nos vamos a casar el proximo año, ella es profesional y yo tambien ,nos llevamos muy bien somos la pareja perfecta hacemos el amor y el sexo mas rico. Pero dentro de mi tengo un cachero empedernido un adicto al sexo. Ni con mis trampas y amigas cariño ni mi novia encuentro satisfacerme al 100 por ciento. Muchas veces con las putas llego satifacerme ya saco el cachero (la bestia ) que llevo dentro. Y las putas por dinero y por placer le gusta experimentar cosas nuevas (claro si le gustas y eres su engreido ). Creo que por eso nunca podre dejar el mundo puteril. Y eso que fui donde una psicológa y me la termine cachando tmr no puedo con esta bestia que llevo adentro mio. Lo peor es que cada mes destino 1000 soles de mi sueldo en esta adicción. Solo se que simpre tendre que vivir con esta doble vida

Editado por Pretty Boy
  • Haha 1