Jump to content

Cachar Putas Es Una Adiccion ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pucha hermanos, y yo que también era del dicho "mientras llega la indicada, gozó con la equivocada" y ahí si sentare cabeza, pero por lo visto según los comentarios , es difícil estar con una sola, jajaja, espero que no me pase.

Publicado

Pucha hermanos, y yo que también era del dicho "mientras llega la indicada, gozó con la equivocada" y ahí si sentare cabeza, pero por lo visto según los comentarios , es difícil estar con una sola, jajaja, espero que no me pase.

Opino lo mismo,pero hay algo de cierto,no es que la misma concha aburra ,lo que se pierden son los detalles , los tiempos de salir juntos, la comunicación , las sorpresas etc,eso no se debe perder,ya que si se pierde va matando el amor ,la cual lleva a buscar otra piel,yo pienso así,pero también es cierto que con una puta por dinero ,le puedes hacer lo que quieras ,siempre y cuando haya confianza , cosa que aveces algunos respetan a su mujer ,pero si con la mujer hay confianza también se puede hacer lo mismo,por amor y no por dinero, ojo depende de lo que quieras tamb,si eres enfermo ya eso es otra webada,como por ejemplo ,pedirle a tu mujer que se meta un consolador por el ano...

Publicado

Opino lo mismo,pero hay algo de cierto,no es que la misma concha aburra ,lo que se pierden son los detalles , los tiempos de salir juntos, la comunicación , las sorpresas etc,eso no se debe perder,ya que si se pierde va matando el amor ,la cual lleva a buscar otra piel,yo pienso así,pero también es cierto que con una puta por dinero ,le puedes hacer lo que quieras ,siempre y cuando haya confianza , cosa que aveces algunos respetan a su mujer ,pero si con la mujer hay confianza también se puede hacer lo mismo,por amor y no por dinero, ojo depende de lo que quieras tamb,si eres enfermo ya eso es otra webada,como por ejemplo ,pedirle a tu mujer que se meta un consolador por el ano...

Si pues es cierto, la relación siempre se apoya en la confianza, como dije yo por ahora disfruto de mi buena racha, hasta que sienta cabeza yo también, por ahora, tal cual mismo futbolista, realizo amagues al amor. Saludos

Publicado

es mi vicio actualmente

aunque no se si lo deje cuando encuentre a una mujer que de verdad me quiera y nos querramos mutuamente, tal vez lo deje cuando llegue a pasar eso, pero no se, nunca hay que decir nunca, así sea la mujer de mi vida.

Publicado

En mi casooo.. Nosee si sea una adiccion.. Peroo si veooo un flaqiita con buena cinturaaa.. Carita angelical..me pongo al paloo y coorroo al chongoo :big_smile: .. Si nooo como si las huevas..

Publicado

Creo q es un vicio, tener a tantas mujeres a tu disposición, la emoción de conocer una mujer nueva, un sexo diferente, maneras de ser y hacerlo. Alguna vez hice amigas sin embargo he aprendido que no es bueno repetir mucho y menos con la que te gusta. Sino te enchuchas y hasta podrías enamorarte. Y ellas ni tu quieren eso.

Publicado (editado)

En mi caso tengo una anecto rexiente , sali con una faquita que en un par de citas aflojo, nos fuinos a bailar y a tonar, llegado el momento de ir al telo , paleteos van paleteos bienen , ya estabamos picados, en eso viene una pausa antes del matar ella se sienta en la cama y yo agaro la billetera y le doy por inercia 50 luquitas, altoque reaccione y pense la cage, pero le meti el floro de que estaba tomado y queria que me guardara ese billete, porsiacaso, creo que lancapto y se iso la cojuda total ya tenia la cabeza dentro de su vagina.

Editado por Jyaku
Publicado

Pues aparte de ser adicción por lo visto se puede volver costumbre, como dije, debemos de controlar, ya dice el dicho " todo en exeso no es bueno.

Publicado

Yo creo que es un vicio que se puede controlar un vicio que no hace daño fisicamente como las drogas pero si puede destruirte socialmente si lo tornas como una adiccion osea ya a lo enfermo pero llegar a eso es muy dificil, yo creo que es un vicio bueno no hace daño.

Publicado

Creo q es un vicio, tener a tantas mujeres a tu disposición, la emoción de conocer una mujer nueva, un sexo diferente, maneras de ser y hacerlo. Alguna vez hice amigas sin embargo he aprendido que no es bueno repetir mucho y menos con la que te gusta. Sino te enchuchas y hasta podrías enamorarte. Y ellas ni tu quieren eso.

Es un vicio si lo haces desenfrenadamente, sin control alguno, sin importar tu economía, salud(hacerlo sin protección) o relación estable q puedas tener.

En mi caso es la adrenalina q te genera tener tantas mujeres al frente, y te voy a citar aqui: ¨...tener a tantas mujeres a tu disposición, la emoción de conocer una mujer nueva, un sexo diferente, maneras de ser y hacerlo. Alguna vez hice amigas sin embargo he aprendido que no es bueno repetir mucho y menos con la que te gusta. Sino te enchuchas y hasta podrías enamorarte. Y ellas ni tu quieren eso...¨, plenamente de acuerdo con esto.

Pero, manteniendo todo bajo control, cabeza fría, dosificando, para q esto no afecte tu vida. Esto debe ser tomado solo como un relax. Lo más importante estan tus actividades fuera de aquí. En mi caso lo hago solo en algunos  momentos libres q me quedan, en el resto de tiempo libre me dedico a otras cosas, como para ponerle algo de pimienta a la vida, todo friamente calculado, sería capaz de dejar todo si lo decidiera ahora, pero de momento no.

Has dicho algo importante también, sobre eso de repetir mucho con una kine. Somos seres humanos y ellas también, siempre hay un riesgo de enchucharse o enamorarse ya sea  tu o ella o ambos a la vez. Lo digo por  q como a muchos puteros y aquí me incluyo,  les ha pasado :byebye: . Uno no es de fierro, y tiene su corazoncito también. Por eso soy casero, repito, pero no muy frecuentemente con la misma. Muchas me han gustando de modo especial, a las cuales les tengo un cariño especial( algunas son muy buenas amigas, así he decido mantenerlo, hay algo hermoso en ello también) , de todos modos hay pasiones de por medio, pero trato de ser frío y controlarme. Son solo putas al fin al cabo y no pensaria en ellas para una relación seria o estable. 

Publicado (editado)

En nuestro país en general no nos enseñan que es una adicción, a tal punto q muchos adictos a sustancias como el alcohol o actividades como videojuegos, no lo saben.

No soy experto pero tengo ciertas nociones. Lo primero no todos los q vamos con las kines haremos adicción.

Un adicto al sexo con putas por ejemplo tendría la mayor parte del día pensando en putas. A tal punto que puede bajar su rendimiento en el trabajo o faltarse por irse de putas frecuentemente, si tienen alguna responsabilidad importante ejemplo una madre enferma o hijo enfermo. Prefiere gastarse la plata en putas y luego andar arrepentido quizá. Afecta su relación con amigos o pareja etc.

Osea una adicción es cuando la actividad altera alguno de tus círculos normales de vida como son trabajo, familia, educación, religión en algunos casos, etc.

Otra cosa común es q sufren de abstinencia, osea q los días sin sexo se ponen nerviosos, hasta agresivos hasta q vuelven a tener sexo. Por ello no pueden dejar por mucho tiempo la actividad.

Mientras uno trabaje normal, siga con su ruta de vida normal sin desatender las responsabilidades. Esto solo seria un pasa tiempo jeje

PD: disculpen errores de tipeo pero estoy en el movil

Editado por CNEO
Publicado

En mi casooo.. Nosee si sea una adiccion.. Peroo si veooo un flaqiita con buena cinturaaa.. Carita angelical..me pongo al paloo y coorroo al chongoo :big_smile: .. Si nooo como si las huevas..

@@erick1993 Tu sabes ¨¨ Si no malote se me pone inquieto¨¨ ay que engreirlo  :byebye:

Publicado

En nuestro país en general no nos enseñan que es una adicción, a tal punto q muchos adictos a sustancias como el alcohol o actividades como videojuegos, no lo saben.

No soy experto pero tengo ciertas nociones. Lo primero no todos los q vamos con las kines haremos adicción.

Un adicto al sexo con putas por ejemplo tendría la mayor parte del día pensando en putas. A tal punto que puede bajar su rendimiento en el trabajo o faltarse por irse de putas frecuentemente, si tienen alguna responsabilidad importante ejemplo una madre enferma o hijo enfermo. Prefiere gastarse la plata en putas y luego andar arrepentido quizá. Afecta su relación con amigos o pareja etc.

Osea una adicción es cuando la actividad altera alguno de tus círculos normales de vida como son trabajo, familia, educación, religión en algunos casos, etc.

Otra cosa común es q sufren de abstinencia, osea q los días sin sexo se ponen nerviosos, hasta agresivos hasta q vuelven a tener sexo. Por ello no pueden dejar por mucho tiempo la actividad.

Mientras uno trabaje normal, siga con su ruta de vida normal sin desatender las responsabilidades. Esto solo seria un pasa tiempo jeje

PD: disculpen errores de tipeo pero estoy en el movil[/quote

Te apoyo en eso, por eso estar atentos y si eso va a lo extremo es mejor ir psicologo o psiquiatra...

• 2 months later...
Publicado

Yo la verdad, no sabría decirte si es una adicción, te podría decir que hasta es un estilo de vida, pero bueno yo tengo mis períodos. Momentos donde paro metido en el troca u otro chongo a mi disposición, y eso, pero también tengo momento de abstinencia absoluta.

La variedad es lo que te atrae como mela, pero yo creo que la huevada va más allá también, porque hay putas que son la cagada, recontra divertidas, locas y la pasas de la puta madre, osea ya es más que cache, ya te crea otro ambiente. Pero todo eso pasa, como todo en esta vida.