Jump to content

Cachar Putas Es Una Adiccion ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si es vicio es una enfermedad algo asi como le paso al actor michael douglas...q tuvo q internarse en una clinica especializada, creo q la mayoria me incluyo solo tenemos un habito q puede variar de acuerdo al dinero, tiempo, y estilo de vida....si tienes un trabajo q te absorbe mucho creeme q el sexo pasa a segundo o tercer plano...tus prioridades van a ser otras....por el contrario si tienes mucho tiempo "ocio, aburrimiento" eso nos lleva a pensar inevitablemente en el sexo (alguna vez lo lei por ahi) y lo he comprobado muchas veces ambas situaciones....si esta mal o no...depende de cada uno...si tienes deudas, personas q dependen de ti y te las gastas en otras cosas (hay cantidad de vicios) ya puede ser q estes actuando mal...ahora si eres ordenado y equilibrado en tus gastos es otra cosa...saludos

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Por cierto yo fui al troka para dejar el tragamonedas, y me funcionó!!!!! Porque estas perras me quitaron toda la plata para jugar jajajaja.

Publicado

Si diria que es un vicio porque yo amo a mi esposa pero como dicen por hay cachar el mismo culo cansa, y a veces es rico variar para eso esta el chongo gasta lo sufi y te cachas a la que quieres y yo solo destino el 10% de mi sueldo para las kines nada mas

Publicado

Es mas un vicio que una adicción porque el vicio puede ser grande o pequeño pero la adicción para que sea asi tiene que ser algo ya fuera de control pero igual siempre que tengas PLATA puedes seguir con el sino de donde sacarias para pagar a las kines? Robar para cachar? No conozco casos asi.

• 11 months later...
Publicado
En 11/11/2015 a las 18:37, AJ STYLES dijo:

Bueno por mi parte, si creo que es una adiccion ( Vicio ) siempre quiero cachar aunque aveces digo ya no lo hare, igual sigo, sigo y sigo aveces pienso que nunca lo dejare ( eso que tengo alguien con quien cachar la veces que quiera ) espero sus opiniones, soy a Adicto a las Putas, la ptm

NO HAY NADA DE MALO EN ESO   BRO       yo por ejemplo  aprendí aceptar mi SATIRIASIS  y no pasa nada mientras sepas controlarlo        el sexo es una caracteriztica natural  del ser humano

Publicado

Es una adiccion eso esta claro cuantas veces dije que bajaria el consumo de perrunas y seguia dandole a tope

Yo inicie en el cono sur y despue me mande al troka y por ultimo al bote... csm ahora en el troca por lo menos me kche 12 putas y algunas con repeticion y solo he ido unas 5 veces

Pero es tan rico que una kine te succione los huevos y mas tenerla en perrito :beauty: csn quiero acabarles en la cara pero no encuentro mi bandida ideal

Publicado

Adiccion?no lo creo ,yo voy a cachar cuando me da la gana ,no soy tan adicto como para ir todos los fines de semana para destrozar conchas.:after_boom:

Publicado

No se si sea una adicción el tema con las putas. Creo que puede serlo al sexo, en general. Partiendo de ahí y dependiendo de las circuntancias, uno puede ser adicto a masturbarse, a tirar como loco con su pareja, con una amiga cariñosa o con las kines. Cada una tiene sus ventajas y desventajas pudiendo ir desde cachar a todas las putas posibles sin repetirlas, hasta casarse, básicamente, para tener sexo con regularidad.

Es un tema complicado, pero no debería serlo tanto teniendo en cuenta que es una necesidad biológica como el comer. Es cierot que ahí también hay conflictos éticos pero mi opinión es tratarse de mantenerse lo más abierto posible a la variedad, modalidad, regularidad, etc.; probando, aprendiendo y tratando de no hacer mucho daño a los demás y a sí mismo.

Publicado

Yo creo q depende de cada uno, yo hasta hace dos años atrás nunca pensé estar llendo a buscar placer a los chongos. Pero si es como dicen una situación de poder cacharte lo que kieras en ese preciso momento y eso es lo que lo hace mas llamativo e interesante. Ahora si me doy mis incursiones de ves en cuando pa calmar al muchacho.

Publicado

Es una adicción mientras te gastes todo el dinero que tengas en kines, si vas sólo cuando tú quieres y lo puedes controlar, pues no tiene por qué serlo.

• 2 years later...
Publicado

No sé si sea vicio. Pero a que hombre no le gusta cachar!! Y más aún cachar culos diferentes. Y mejor aún, gastar sólo 40 o 30 soles. Te ahorras todo el proceso de enamorar chicas. 

Publicado

Miren papus, mientras sigan yendo a los chongos, están en el vicio del puterio, sino se conformarían con los pellejo, huesos y partes adiposas de sus esposas y flacas y no estarían yendo a la puteria, en mi caso siempre hay algo inconcluso por eso voy descargo en las kines ( sexo anal, pajas risas y faciales etc) yo si les aseguro si encontrarían una kine de su agrado y con perfomance en el cache, estaría yendo a cada rato. :canny:

En especial aquellos baboso que creen que la puta se enamorarian de ellos. 

Publicado

Creo q sí puede volverse una adicción, siendo tan fácil cogerse a una nena linda, que puede ser así como sueñas, ya que solo depende del dinero, y no como sería tratar de culearte a una flaca que no sea putita, como de la universidad digamos, o la más rica del banco donde trabajas, es una chambasa, y no tienes nada seguro, entonces, si uno se acostumbra a ya no esforzarse pues coges y solo coges con putas, y peor si t prendes de una que t hace creer que la pasan de lo más cheverengue, allí si uno ta perdido, ptsm, la canción de todo esto es que todo con moderación no hace daño... 

• 4 weeks later...
Publicado

Yo diría que más es costumbre, Serías adicto siempre y cuando tengas muchas fichas

• Me gusta 1
Publicado

en mi caso la adiccion depende del billete extra que pueda caerme, no obstante considero que si es una adiccion, como dicen mis amigas, los hombres o son borrachos o son mujeriegos o tienen algun vicio, SOY UN PUTO ADICTO :look_down:

• Me gusta 1