Jump to content

Cachar Putas Es Una Adiccion ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

la adicción te descontrola, cuando estoy mickey o misio voy donde una casera, pago lo justo y cacho casi buen tiempo, cuando tengo fichas busco una buena atención claroq que también una kine potable, la posteo y ya, pero cuando estoy internado en las montañas que voy hacer??? la adicción es algo que te jala a diario, conosco de vista a varios pajeros de mi zona que siempre los veo en el chongo cada que vez que voy y no cachan mas paran de sapor pegado a las puertas....enfermos pajeros jajajaja

Publicado

CLARO Q ES UNA ADICCION EN LAS MUJERES SE LLAMA NINFOMANIA Y EN LOS VARONES SATIRISMO SI NO ME EQUIVOCO, POR UN TIEMPO FUI UN ADICTO CRONICO COMPULSIVO DEL CACHE  ,TANTO ASI Q LA METIA EN TODO LO Q TUVIERA HUECO CON PROTECCION CLARO . PERO DIGANOS DEL 1 AL 10 SOLO LLEGABA AL 7 EN CAMBIO TENIA UN AMIGO Q ERA MOTOTAXISTA ,Q SI TENIA UN VERDADERO PROBLEMA ,SE DESESPERABA  FEO POR IR ALOS CHONGOS, CON DECIRLES Q CUAB

NDO SALIA SE GASTABA 200 O 300 SOLES EN PUTAS ,ANTES Q LE CHOQUE EN VICIO ALS MUJERES D FORMA RADICAL ,TENIA AHORRADO 12 MIL SOLES  Y LOS 12 MIL SOLES SE LOS TIRO EN PUTAS EN MENOS  D 2 AÑOS .UNA VEZ ME GANE EL PASE Q ESTABA DISCUTIENDO FEO CON SUS VIEJOS Y TEXTUALEMENTE LES DECIA ¡¡ PAPA ,  MAMA DENME PLATA PARA IR AL CHONGO!!!  Y COMO ERA EN ENGREIDO (HIJO UNICO) LE DABAN NOMAS SUS 80 LUKAS  A ESTE BEBE HIUGUI . PERO CUANDO SUS VIEJOS NO LE PODIAN DAR Y YA NO TENIA NI UN CENTAVO LE DABA UN SINDROME D ABSTINENCIA HORRIBLE. Q NI ME HUBIESE SORPRENDIDO Q SE DOBLARA LA VERGA PARA CACHARSE EL MISMO JAJAJA .AVECES LO VEIA EN LAS CALLES DEAMBULANDO TEMBLOROSO Y SUDANDO D ANSIEDAD ,BUSCANDO CARTONES Y BOTELLAS PLASTICAS PARA IR A VENDERLAS AL PESO Y PODER AGENCIARSE UN POLVO POR ESAS RAZONES CREO Q ESA NOTA ES UN VICIO DEL CUAL CASI TODOS LOS HOMBRES HEMOS CAIDO EN MAYOR O MENOS MEDIDA EN ALGUNA ETAPA D NUESTEAS VIDAS PERO HAY Q SABER MANEJARLO YA Q ES COMO EL ALCOHOL O LAS DROGAS Q NOS PUEDEN LLEVAR AL CARAJO ..... POR CIERTO HABLANDO D ALCOHOL MUCHO CUIDANDO CON ESTAR TOMANDO MUCHO Y PEOR CON FLACAS DESCONOCIDAS HACE POCO MURIO UN AMIGO Y SU PATA Q VIVIAN A 3 CAUDRAS D MI CASA POR SOBREDOSIS D SOMNIFEROS A MANOS D 2 PEPERAS Q LES HICIERON CREER Q ERA UNOS PAPASITOS Y Q ESA NOCHE EN Q SE CONOCIERON CAMPEONARIAN HACIENDO UNA FIESTA ROMANA EN EL CUARTO Q ALQUILABAN .LA COSA ES Q LE VACEARON EL CUARTO Y ENCIMA LOS MANDARON CON EL BARBA AL CIELO DESPUES D UNA AGONIA D TRES DIAS EN COMA , BUENO MUCHO CUIDADO CON ESO ,POR AHI SE RUMOREA Q FUERON UNAS VENECAS, SALUDOS HERMANOS ....

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 4 years later...
Publicado

Es una adicción, como las drogas o los videojuegos, difícil de dejar. Al menos, no voy seguido y solo gasto lo necesario.

Publicado

Así es muy cierto es una adicción , como el alcohol y las drogas que te hacen mal hasta el bolsillo 

• Haha 1
Publicado

No, que va, ir mucho donde las putas es sintoma de que todo anda excelente en tu vida... Por supuesto que es una adiccion, y una muy costosa! Y tu biologia no te ayuda a evitarla, al contrario, la potencia. El sexo es mas adictivo que la cocaina o casi cualquier otra droga, a menos que es estes tan desnutrido que tu cuerpo se olvide de sus funciones reproductivas y se centre en tratar de mantenerse vivo, pero si lo nutres aceptablemente bien, siempre estara presente el instinto reproductivo que siempre te invitara a practicar el sexo y mas si vives rodeado de mujeres calatas o semicalatas en una cultura en que es normal que las mujeres se hipersexialicen pero que ni cagando te daran gratis eso que quieres de ellas. El contacto con mujeres le genera a uno un pico de testosterona sumado a un coctel de quimica endogena del placer, lo cual se siente bien y ello tiene todo el potencial de desencadenar el ciclo adictivo. No ser un adicto en esas condiciones requiere de una gran fuerza de voluntad como para no ir al chongo con demasiada frecuencia. El sexo con putas se hace adictivo porque es facil de conseguirlo, es directo y sin el esfuerzo que supone cortejar a una mujer ni otras supuestas desventajas, tiene la apariencia de resultar barato.... pero a largo plazo es caro, no solo economicamente, tambien moral y espiritualmente. Los burdeles siempre estan llenos los fines de semana y hasta en dias regulares, el problema es real. Nunca falta el gil al que cada vez que vas al chongo te llevas la triste sorpresa de verlo ahi, ya su presencia se te hace muy familiar, esta ahi el huevon gastando el poco billetito que tiene. Entonces el problema es real, y la solucion es... la desconozco, tal vez tener una autentica pasion en tu vida que no involucre sexo y mujeres de por medio. 

• Me gusta 1
Publicado

Yo creería que sí. Antes de la pandemia me envicie mucho con esta vaina y solo pensaba en irme de puta, al punto que me ponía muy ansioso al momento de salir de la chamba. Terminaba gastando harto billete csm pero no me importaba solo gastaba incluso con kines que yo sabía que eran mala atención. 

"Felizmente" llegó la pandemia y me forzó a parar por un tiempo. Ahora solo voy a fines de mes, mucho más tranquilo, pero me divierto mucho más

Publicado

Bueno lamentablemente es una necesidad que a veces se convierte en adicción 

Publicado

Es una adicción y el que diga lo contrario no es un hermano de leche. Ya expuse mi caso en otro tema dejo enlace: https://hermanodeleche.com/topic/115032-cuánto-duran-sin-comerse-una-puta/?do=findComment&comment=1021972

Hay gente que lo puede controlar, pero hay otras personas que no. En mi caso llegue a controlarlo hace un par de años hasta que una situación con mi ex pareja me empujó con fuerza de nuevo al vicio. No todos empiezan por la misma razón en el puterío. Me he dado cuenta que para dejar esto se debe tener una fuerza de voluntad y disciplina increíbles, ya que de lo contrario seguiremos siendo esclavos de nuestros bajos instintos. Al final llega un punto en que a pesar de las ganas de cachar, reflexionas y te das cuenta de que ese actuar impulsivo te aleja de tu lado racional y en el puterío los peligros son aún mayores yendo desde las ets a más. 

Publicado

Si ps también lo mismo q da ganar de dejar este vicio pero parece imposible pucha me está dejando Micky tmr. No q se hacer mi vicio así es hay q tener no ser soltero si no de dónde sales q trabajar para estás hijitas jajajja si bueno ya poco a poco tratare de baja mi nivel de puteo ksm saludos 

Publicado

Sisas... Es una adicción.. Particularme, desde q están las chamas callejeras... 2 veces de L-V y sábados y domingos... Aplico ... Patronas y culonas tienen q ser... Años antes no había esa carne... Y en Lima.. En su mayoría hay harta Federica... Ni en el trabajo ni donde uno estudia encontrará algo parecido a una chama culona... Así q antes q se terminé esta racha y se regresen a su tierra... Pienso q estoy aprovechando la ocasión... 

Por alli x ahora tengo suerte para solventar a estas callejeras... 

Y es una adicción xq una semana me propuse estar celibe y no aguante... Recordé a una chama Sacalagua culona de CineStar q le aplique 2 veces...y fui en su búsqueda... Jejeje. 

Publicado
hace 19 minutos, GuillermoTell76 dijo:

Sisas... Es una adicción.. Particularme, desde q están las chamas callejeras... 2 veces de L-V y sábados y domingos... Aplico ... Patronas y culonas tienen q ser... Años antes no había esa carne... Y en Lima.. En su mayoría hay harta Federica... Ni en el trabajo ni donde uno estudia encontrará algo parecido a una chama culona... Así q antes q se terminé esta racha y se regresen a su tierra... Pienso q estoy aprovechando la ocasión... 

Por alli x ahora tengo suerte para solventar a estas callejeras... 

Y es una adicción xq una semana me propuse estar celibe y no aguante... Recordé a una chama Sacalagua culona de CineStar q le aplique 2 veces...y fui en su búsqueda... Jejeje. 

Para una adicción, no hay selección, es putas en general. Lo tuyo es solo preferencia.

Publicado (editado)

Sí es un vicio que genera adicción, es tranca de dejar esta huevada, pero no imposible. Nadie nos obliga y depende de cada uno de nosotros ser moderados y responsables para no caer en la ruina. 

Editado por BELFEGORBAAL
Publicado
hace 47 minutos, BELFEGORBAAL dijo:

Sí es un vicio que genera adicción, es tranca de dejar esta huevada, pero no imposible. Nadie nos obliga y depende de cada uno de nosotros ser moderados y responsables para no caer en la ruina. 

Dónde digo que no es un vicio?

Publicado

En mi caso, es un morbo a tener sexo con otras mujeres, fuera de mi firme.

Incontrolable no es, pero cuando tienes billegas tu subconsciente te dice : hoy toca , hoy es.... Entonces te aventuras en busca de alguna chica que cubra la expectativa basada en el morbo que tú cabeza tiene ese día o tuvo en esos días.

Por ejemplo saliste y viste a una sacalagua de buenas carnes y dijiste csm....entonces irás a buscar algo parecido.

Saliste y viste a una blancona, clarita o una chata potable y vas al chongo a buscar algo similar o llegas al chongo a ver qué hay y vez una de esas que dices ptm que rica y pa dentro...

Adicción no tanto, porque es algo que puedes dejar (conozco casos) , así que mientras puedan ...a cachar y cachar que el mundo se acabará.

• 2 weeks later...
Publicado

Quizas sea vicio pero yo lo veo más como vacilón: probar kines nuevas cada que puedo para ir coleccionando experiencias con diferentes tipos de mujeres desde chibolas, maduras, chatas, altas, blancas, negras etc. 

Claro en el camino te encuentras con línea cuyo polvo te vacila más  que terminas siendo asiduo y la conviertes en tu casera. 

Saludos