Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es guapa ya tiene cara de milf un poco chancadita

2. Edad: fácil 40 , 38 siendo generoso

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita wata q no incomoda, una tetasas operadas que rico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona unas patotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y algunos pequeños en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: nada, flojo

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: punto fuerte te hecha y comienza el mamey garganta profunda y una chulada de bolas que te engatusa

12. Relato del Servicio: Esta semana fui 3 veces la verdad que lo.mismo de siempre las feitas te sonríen y las wapas paran en el celular y serias, en el 3er pasaje veo esta caballona q me jalo el ojo, estaba sería pero levanto la mirada y me sonrió y no aguante me acerco se vio amable y pa dentro, es conversalona , empezó sacándose todo un paleteo rico luego mamadasa,  yo arriba, ella abajo, luego perrito y de costado para acabar se deja maltratar, la fingida arrechura q gusta, y te pone las telas a disposición q rico csm, en general bien diría yo

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho

17. Número de Habitación: la tercera habitación del lado derecho del tercer pasillo no se el nunero 

18. Limpieza y Privacidad : lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: mi debilidad son las blancota caballonas crj q rica tía, tetasas y patotas definitivamente la chupada de huevos fue lo q mas me gusto, se toma su tiempo no apura, conversadora todo bien, volvería definitivamente, lo unico malo ya esta recontar recorrida se nota, dijo q se quedaba todo el mes