Jump to content

[ RELOJERA ] ANDREA | DELGADA DE ALGUNOS TATUAJES PEQUEÑOS | VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Contenido solo para miembros, por favor

RANGO:  "GRAN HERMANO"   :gangs:          RANKING: N.º 67

1. Descripción del Rostro:

• Rostro: Rostro  en forma  ovalada   https://postimg.cc/ZCd6g3pm
  • Cabello: Cabello  Negro suelto hacia atrás, altura antes de los senos.
  • Ojos: Ojos pequeños, medio redondos. Tiene mirada de tipo Dibujito de Muñeca Engreida.
  • Cejas: Cejas  delineadas Delgadas.
  • Pestañas: Pestañas Cortas.
  • Nariz: Nariz  chata Pequeña.
  • Pómulos: Pómulos  Delgados.
  • Boca: Labios  Delgados sin Labial.
  • Orejas: Orejas cubiertas por su cabello.
  • Face en General:  Simpatica.

2. Edad:

• Calculo debe Rondar  23-24  años   Años Aprox.

3. Talla:

• Con  Sandalias 1.67
  • Sin  Sandalias : 1.65

4. Color de Piel:

• Piel Trigueña Clara llegando a Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: Contextura Delgada curvilinea.
  • Cintura:   Cintura Algo curvilinea.
  • Barriga:  Diminuto rollito al sentarse.
  • Senos: Senos Pequeños, Algo Firmes. Aureolas cafe claro. ( NO DEJA SUCCIONAR O CHUPAR )

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo note algunos tatuajes pequeños:

• Tatuaje por el centro del Pecho, una especie de Crucifijo de Rosas.
  • Tatuaje por el Brazo, una figura de un Anime. 
  • Tatuaje arriba un seno, cerca al Hombro. Tiene un Garabato.
  • Tatuajes diminutos por el pecho 2 figuras mas.

Piercing:

• En el Ombligo tiene un Piercing en forma de Arete.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Vestimenta: Vestido pegado + Sandalias

9. Ajuste Vaginal:

• Ajuste Vaginal: Ajuste al 60% 
  • Vagina: Vagina sin vellos púbicos.

10. Sexo anal:

• Lo Negó.

11. Mamada:

• No Realiza o no Incluye en el Precio Base.

12. Relato del Servicio:
Aquella Noche por este Antro, Me acerco a entrevistar a esta Veneka. Luego opto por pasar (....) Dentro mínima conversación, ella se entretiene mas con el celular. Una vez me quedo tolaca, ella solo se sube el vestido altura de los senos. 

Luego paso alcohol por mi @T-1000 🍆🍆 Pajea algo breve y se pasa lubricante por la marucha. Acto seguido te pregunta ¿Cómo empezamos? Indico cierta pose, ella se posiciona y la ensarto, primeras sensaciones es que no apretaba mucho mas se sentía el lubricante, Continuando empiezo a manosear su rico culo que tiene es algo durito (.....) Abre sus patas a los costados y voy aumentando las revoluciones, ella solo miraba al espejo aburrida sin emitir gemidos ni gestos faciales. Así estuve por unos minutos y pidió cambiar, la lleve a otra pose.

En la segunda pose fue mas de lo mismo, algunas cosas que le pretendía hacer pero no se dejo (....) Ella me miraba por ratos pero luego perdía el contacto. Tomando sus patas le voy dando a mayor ritmo (....) Empieza a mirarme de vuelta, manoseo sus tetitas, trate de pedir permiso si podía succionar algo suave pero no quiso. Ya en mi mente sabia que estaba bien monse el Show (.....) tomo sus caderas y clavo con mayor rudeza, luego de unos minutos me indica que ya debo acabar (....) Le hago mención que falta tiempo pero según ella ya estábamos cerca (.....) Me aburria esta veneka (....) Así que la sujete bien y la clave fuerte a buen ritmo (....) pasan unos 2 minutos y me aparta de ella. Finalizando el Polvo.

Aseo Respectivo y cada uno por su lado. 
13. Higiene Personal:

• Olía un poco a Cigarro.

14. Besos en la Boca:

• Ninguno con Putas 🐽 (Ni deseo, ni Busco)

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atención:  9 Minutos aprox. ( Sexo Neto) + Otros minutos de cambio de Ropa.
  • Precio:  S/ 40.00 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Divinas de Huarochiri

17. Número de Habitación:

• Sin Cuarto Fijo (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Limpieza pasable.
  • Privacidad Aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10):

• PUNTUACION FINAL:  0.5/10 

CRITERIOS DE EVALUACION: 

• Cantidad y/o variedad de Poses: Hubo  2 poses. Realiza pocas poses, Ojo que no realiza todas.
  • Disposición de Senos:  Se deja manosear, tocar. No permite chupar o succiones. 
  • Sexo oral o Mamada:  No Realiza.
  • Desenvolvimiento Sexual:    En el Acto Sexual es Floja y no Colabora, Solo trabaja algunas poses no todas las realiza, Otro aspecto es que no vive el encuentro y tiene comportamiento de Muñeca Inflable,  Te apresura antes de los 10 minutos y te lo repite 2 veces. El Servicio fue Paupérrimo en todo Aspecto.
  • Tiempo:   9 Minutos aprox Sexo  Neto +  Otros Minutos de cambio de Ropa.
  • Sexo Anal:   Lo negó.
  • Comunicación: Conversación Baja, es Poco de hablar la Flaca y pese que uno le manda conversación es Seca Respondiendo.
  • Limpieza y/o Aseo de la Kine:  Se pasa una Toallita y nada mas.

CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: 

• Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno)
  • Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal)

20. Comentarios Adicionales:

Veneka de Cuerpo Atractivo y Face Seriona, En consulta es algo Aburrida. Dentro las cosas no cambian mucho, Baja Colaboración para Atender y es un Cadáver en la cama, por ratos te mira pero no emite o muestra algún gemido (....) Antes de los 10 Minutos esta que jode para que uno Acabe, No Entrega las tetas para Succiones, No Realiza todas las poses, No Realiza oral, Tiene actitud Fría y seca. Es un resumen breve que puedo mencionar, La Flaca por billete quizás mejore o repitiendo varias veces pero si es la Primera atención con ella no Esperes mucho de ella (Otros Párrocos también tuvieron la misma suerte, no pasa nada). 

:musica:https://www.youtube.com/watch?v=o9YyEeHSC4U&list=RD3b4HoYAyuiE&index=7  :musica:

• Me gusta 4