Jump to content

VICTORIA | TRIGUEÑA DE ROSTRO MEDIO ACHINADITA ( LA JAPONESA ) Y CULITO TIPO JAMON | VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Contenido solo para miembros, por favor

RANGO:  "GRAN HERMANO"   :gangs:          RANKING: N.º 68

1. Descripción del Rostro:

• Rostro: Rostro  en forma  ovalada   https://postimg.cc/ZCd6g3pm
  • Cabello: Cabello  Negro suelto altura antes de llegar al Ombligo.
  • Ojos: Ojos pequeños jaladitos a los costados, Es achinadita. Regular Sombras en los ojos.
  • Cejas: Cejas  delineadas Delgadas a medianas. 
  • Pestañas: Pestañas Cortas.
  • Nariz: Nariz  Semi-chata.
  • Pómulos: Pómulos  Medianos. Ligeros cachetes.
  • Boca: Labios  Delgados, poquito labial oscuro en su Boca.
  • Orejas: Orejas cubiertas por su cabello.
  • Face en General:  Rostro Achinada, La Japonesa conocida como la Señora K? 

2. Edad:

• Calculo debe Rondar  26-27  años   Años Aprox.

3. Talla:

• Con  Sandalias 1.66
  • Sin  Sandalias : 1.64

4. Color de Piel:

• Piel Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: Contextura Delgada, Unos kilitos nada mas y llega para contextura intermedia.
  • Cintura:   Cintura Casi Recta. 
  • Barriga:  Pequeña barriga al sentarse.
  • Senos: Senos Pequeños algo Caines. Aureolas color café. ( NO DEJA SUCCIONAR O CHUPAR )

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Solo note un Tatuaje, La zona de la rodilla hacia la canilla tiene un tatuaje grande de una figura. 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Vestimenta: Bikini + Sandalias

9. Ajuste Vaginal:

• Ajuste Vaginal: Ajuste al 50% 
  • Vagina: Vagina sin vellos púbicos.

10. Sexo anal:

• Lo Nego.

11. Mamada:

• Desinfecto a este baboso del @T-1000 🍆🍆 Luego coloco su casco, succiono a ritmo moderado, metiéndose 2/3 de pinga y jugaba algo con la Pinga, lo chupo moderadamente y con mayor intensidad hasta dejarlo bien Duro. No Balls.

12. Relato del Servicio:
Aquella noche, la observo a detalle y me jala su Culo :psychotic:Para que mentir, fue lo primero que le vi mientras bailaba en su puerta. Procedo a entrevistar y me indica algunas cosas (....) Aclaro todo y lo que quiero, finalizado el acuerdo. Ya que había notado que esta chama se notaba Bipolar y que si no le pongo en claro varias cosas me va salir con Pendejadas.

Entro se presenta brevemente, empiezo a despojarme de mis prendas y ella igual, le pedí que se quede calatita :feel_good: Para meterle manopla a todo (....) Manoseo y luego viene el oral mencionado en otro Ítem.

Primero empezamos en el clásico misionero al filo de la cama (....) donde ella abrió bien las patas (....) Me lleve sus patas a mis hombros y la taladre con buen ritmo (.....) Ella con sus manos intentaba ahorcarme la cagadinha (....) lo he visto en pocas mujeres que se lancen de una, normal tome las riendas (....) y aprete sus pechos (....) Ella sentía mi @T-1000y estaba lubricando regular, empezaba a mirarme y lanzar sus muecas, algunos gemidos que le salían cada que se la metía bien al fondo. 

Ella tomo fuerte mis brazos y me acerco hacia ella, quería estar juntitos ja ja ja tome vuelo, y plac plac plac plac a buen ritmo, ella me jugaba los pechos y gomia regular. Luego pasamos a otra pose.

En la segunda pose fue perrito al filo de la cama, le metí el pepino y ella empezó a mover bien el culo hacia a mi, la deje ser y me miraba con cara de arrecha (.....) Asote su culo ida y vuelta, ella mi miraba con ganas sacando su lengua (....) Levante una pierna y le clave chueco, movía mas su culo queriendo sacarme la leche rápido pero no pudo. Fuimos a otra pose en la cual le agarre fuerte de las caderas y la arremetí a mi rimo (....) Ella trataba de sacarme la leche pero no pudo, sino que la castigue con mayor intensidad (.....) de vuelta me empezó a arañar, sintiendo la pegada en cada momento (.....) siguiendo la masacre (.....) sostuve fuerte sus nalgas y una pierna en el aire, le clave chueco y no la solté por 3 minutos (.....) la revente a full y ella me miraba con mas arrechera (....) se puso en posición y le sostuve los brazos hacia atrás mientras ella apegaba la cara a la cama (....) sostuve su culo, ella lo meneaba mas y se lo comía todo (.....) tome sus tetas y tome mayor vuelo embistiéndola con rudeza,  Pasamos a otra pose mas donde sometí a diestra y siniestra a la chama (....) 

En otra pose ella se subió a mi pinga, lo agarro y se lo metió con cierta técnica (....) brincaba todo a full y me mantenía el contacto (....) Se castigo solita por varios minutos (....) le chapo el culo y lo ametrallo (....) Pasan los minutos y me vaceo (....) 💦:byebye:

Breve conversación y aseo respectivo.
13. Higiene Personal:

• Limpia sin malos olores, Es aseada.

14. Besos en la Boca:

• Ninguno con Putas 🐽 (Ni deseo, ni Busco)

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atención:  16 Minutos aprox. ( Sexo Neto) + Otros minutos de cambio de Ropa.
  • Precio:  S/ 40.00 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Divinas de Huarochirí

17. Número de Habitación:

• Sin Cuarto Fijo (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Limpieza pasable.
  • Privacidad Aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10):

• PUNTUACION FINAL:  5.5/10 

CRITERIOS DE EVALUACION: 

• Cantidad y/o variedad de Poses: Hubo  5-6 poses. 
  • Disposición de Senos:  Se deja manosear, tocar. No permite chupar o succiones. 
  • Sexo oral o Mamada:  Sexo Oral Moderado, succiones alternadas con cambios de ritmo (....) Se come 2/3 de Pinga. 
  • Desenvolvimiento Sexual:    En el Acto Sexual fue colaboradora y cacherita, solto sus gemidos, buenos movimientos y aguanto castigo regular, algunas cosas que ella misma hizo de la propia arrechera, se deja llevar en la jornada.
  • Tiempo:   16 Minutos aprox Sexo  Neto +  Otros Minutos de cambio de Ropa.
  • Sexo Anal:   Lo negó.
  • Comunicación: Conversación Media, responde lo necesario.
  • Limpieza y/o Aseo de la Kine:  Se lava la Panocha y luego toallitas.

CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: 

• Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno)
  • Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal)

20. Comentarios Adicionales:

Veneka de Cuerpo Maso-Atractivo lo que me jalo fue ese Jamón de Atrás. La Chama puede ser medio bipolar en el Test, tuve que aclarar ciertas cosas que quería, escucho atenta y hubo acuerdo, Quería evitarme Pendejadas . Ojito aquí por cierto, si no aclaras ciertas cosas como el tiempo  y como va controlar (....) Puede que te apresure. Aunque en mi caso de lo bien que se movía y actuaba genero que se venga el Qaker.  La Flaca cuando bajas la intensidad de las clavadas se empieza a mover por ella misma, buscando sacarte la leche rápido, si eres precoz en la primera pose no mas te la saca. Su actuación estuvo aceptable y las cosas que se deja hacer tienen que ser aclaradas, Le faltaría que suelte esas tetas y soltar de Adicional el Culo. En el resto  estuvo bien y aguanto regular maltrato.

https://www.youtube.com/watch?v=mmrN_X29z_4&list=RDmmrN_X29z_4&start_radio=1:musica:

• Me gusta 2