Jump to content

Rubí, semi milf trigueña, culona y tetona, tuneada. Pos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos achinados, labios delgados, cabello a la altura del hombro, lacio y negro.

2. Edad: Debe estar llegando a base 3.

3. Talla: 1.55 m sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña oscura, casi cartón.

5. Contextura: Menos que gruesa, 

Cintura: Excelente trabajo del cirujano.

Barriga: No tiene rollos prominentes, son delgaditos, propios de la lipo.

Senos: Grandes y tuneados. Pezones marrones, sensibles y a tu entera disposición.

6. Caderas: Grandes.

Culo: Redondo y grande para su tamaño, buen trabajo del cirujano.

Piernas: Muslos regordetes, pantorrillas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes.

8. Apariencia: Vecina tía coqueta que te levantas cuando el marido se va al trabajo. Vestimenta: Algo parecido a una ropa de baño de una sola pieza de color negro, con tacos que le aumentan unos 15 cm de talla.

9. Ajuste Vaginal: 50%. Mejora en doggy

10. Sexo Anal: No voy por ahí.

11. Mamada: Muy buena, se toma su tiempo, engulle todo el miembro, se atora, se engolosina, mientras te acaricia los muslos y el vientre. Juega con el glande, te mira a los ojos mientras se atora. Te masturba un poco, y sigue luego succionando. Buena.

12. Relato del Servicio:

Llegué temprano y la vi sentada en su cama. Se notaba como la silicona del culo y cadera rebosaban su cuerpo. No me gusta el silicón, pero ante la baja calidad del stock actual me animé a preguntarle y su actitud positiva, coqueta y amena me convenció. No quería irme invicto. No tuve limitaciones en las previas, recontra colaboradora. Nos desvestimos y procedí a acariciarla suavemente, para que no se asuste. Me deja sus senotes a mi entera satisfacción y consumo. Acaricia mi espalda, me permite besar su cuerpo y  va frotando mi cíclope para animarlo. Luego del oral descrito la puse en misionero y sin dejar de lactar sus siliconas la penetré en una. Soltó un gemido fuerte y le di alternando la velocidad. La puse al hombro, dónde sintió más la pegada, la puse en tijeras, a un costado mientras amasaba sus muslotes, senos y demás. Le pedí que subiera y comenzó a sonar como perro tomando agua, se lubricaba abundantemente. Le pedí cowgirl invertido. Se movía muy bien, restregando su culote sobre mí. Le pedí doggy y aquí sí me desconocí. Le di como a rata en balde y se mojaba más, qué rico la estábamos pasando. La puse boca abajo y le dí más fuerte con más apoyo. Le pedí doggy al filo de la cama y le solté mis bendiciones. Quedamos sudados y ella bien mojadita. Nunca me midió el tiempo ni me limitó la acción. Superó todas mis expectativas. 

13. Higiene Personal: Se lava con agua y javón. Luego se echa alcohol y su perfume. Aprobada.

14. Besos en la Boca: De ninguna manera 

15. Precio: 50.00 casi 25 minutos. Los dos perdimos la noción del tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: CasaBlanca

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de CB. Peor es El Refugio.

19. Puntaje de Atencion (0/10):

7.5 ptos por su entrega, predisposición y coquetería.

4.5 por su cuerpo. No me gusta el silicón.

20. Comentarios Adicionales: La vi en el bar con Elizabeth (36) y una flaca de nariz aguileña. Si alguien tiene referencias de la flaquita de nariz aguileña le agradeceré lo haga público.