Jump to content

Sofía de las ternuritas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Estuvo con mascarilla todo el tiempo pero al parecer era de rasgos andinos. Acento marcado

2. Edad: 33 por ahi

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sin forma por el calato que ya tuvo, ya tirando pa gorda/ no hay/colgada y con estrias/ 2 colgados feos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ plano sin forma/2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay tinta

8. Apariencia / Vestimenta: polo y pantalon negro, zapatillas percudidas

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: basico, solo hasta la mitad, se queja del tamaño

12. Relato del Servicio: Encontre este grupo de wasap de agencia que se hace llamarlas ternuritas y con ful fotos falsas. Sin mucha expectativa llegue al hostal donde me dijeron, alquilo y llega. La señora que llegó nada que ver con las fotos. Bueno por lo menos se le veia algo sumisa, no era malcriada como uno esperaria de una señora experimentada con malas mañas. Hace la chupada descrita y pal mate. Empezamos en piernas al hombro y le doy duro porque estaba arrecho. Al parecer lo sufre, dice que lo tengo muy grande y pide otra posicion. Bueno pasamo a ella arriba y no se mueve nada. La cargo y le doy duro pero me canso rapido porque estaba medio gorda, asi que la bajo. Le doy misionero al filo y despues pido perro. Ahi le doy duro con tremendas nalgadas como pa que escuchen en todo el telo. No se queja de eso. Acabo y pa mi casa

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 60 so sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: 908641250 ternuritas huancayo

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal leos en cajamarca y arequipa. Que tal basura de telo csm, paredes sucias y olor a sudor cuando entre ptm, un asco csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Un clasico de estas agencias que publican evidentes fotos falsas, pasa nada

• Me gusta 1