Jump to content

DIANA, CAJACHA OXIDENADA, ESTAFADORA Y RELOJERA, MODALIDAD TRIO.... JULIACAYORK

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, simpaticona pero no bonita, pelo pintado, regular, maquillada

2. Edad: dice 20 , pero paso bse 3

3. Talla: 1.55 apro.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ silas, pero la esta perdiendo/rollitos/medianos pezones cafes, no se quitó el sostén

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/peque fofo/par de alambres, tambien sin tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate me habra botado en 7 min

8. Apariencia / Vestimenta: aabrigo lenceria

9. Ajuste Vaginal: bolsa, no se dejó calsar en perrito, papa oscura

10. Sexo anal: dice que si pero con ese trato de M no le di su adicional

11. Mamada: hasta el keke, mas estaba ardilla luego de ver bailar a mis amiguitas en la parada de las mercedes

12. Relato del Servicio: la llame, me indico lasm oordenadas estaba cerca, al medio dia cuando luego de un cevichon estaba arrecho....

Llegue al local, entre pague, toque la puerta y me gusto la flaca, pero a la hora de pagar me pidio adicionales para todo, me negue a pagar de mas y oculte mi enojo, y aqui les va mi reporte para la hermandad

Luego es estar cachandola un par de minutos en misiinero, logre sacarle una teta al aire me gusto su forma color, solo me falto probarlo  pero no queria pagar de mas... me arreche le pedi otra pose, se subio un par de cachadas y me boto, quetia que haga trio con su amiga  me negue y me boto, bueno, no le vi la cara, pero un amigo me dijo q parecia broca....

Luego me fui a reventarle el poto a la boliche de leydi, ya que leila estaba que no me contestaba.....

13. Higiene Personal: ph, paños humedos a mi ni mierda me dio

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio:50 soles estafa al agua, 10 pal cóndon/ 10 pa la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: 925 410 075 / conejitas hot, hoy veo que anunciaba tambien en sk, razon de mi rating..../ hs ventura, moquegua con circunvalacion

17. Número de Habitación: 101 creo q era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular,

19. Puntaje de Atención (0/10): 00

20. Comentarios Adicionales: ptm que mierda esta tipa, mi pata me dijo que le pago la hora y en 20 mim lo boto, queria el trio con esa mostra segun mi pata parecia cabro.... cuidao

aparte que sus fotos son pasadisimas....