Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos grandes, simpática, cabello lacio negro 

2. Edad: 21 me dijo 

3. Talla: pequeña 1.55 le calculo 

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es pequeña pechona, cintura no tanto, barriga un poco, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona en perrito, si tiene buen trasero, piernas de hacer buenas sentadillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el hombro, brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido transparente rojo 

9. Ajuste Vaginal: Si y se siente bien 

10. Sexo anal: Sólo me dijo servicio normal 

11. Mamada: No le gusta hacer mamada, sólo te lo masajea para que se te pare

12. Relato del Servicio: Llegue viernes, y pasee por todo el local y no encontré nada relativo. Ya llegaba la noche y veía a esta chata mosqueándose en la puerta vario tiempo. Los parroquianos preguntaban pero nadie se animaba a entrarle, hasta que llegue yo ya que me atrajo su delicada belleza conocida a una amiga que tuve. Entre y la verdad era muy agradable, te respondía a todo lo que preguntabas y demasiado atenta al responder. Pensé que era buen servicio, hasta que llegó la hora del mame. Lo hizo bien, pero se notaba el desánimo en hacerlo como que no le gustaba esa labor. (Tome dos servicios, y en el segundo ya no me hizo el mame sólo masajeo para pararlo y caricias) ahora en el acto del sexo accede a todas las posas, y grita re fuerte. Ya en el primer acto que se la estan embistiendo empieza a arrugar las sábanas, cogerte las manos con fuerza hasta tocar su pelvis. Se excitaba rápidamente esta muchacha, y eso me prendía más porque lo disfrutaba el servicio. En todas las poses que hice (fueron sólo 2) se masajeaba en tu cuerpo y lanzaba sus gemidos en tu cara excitandose con facilidad. Luego después de estar buen rato ya sudorosos y con calor, no aguante más el cansancio y le dije ya para terminar porque iba a demorarme por el calor, y no me gusta mucho andar sudando adentro. (Me desconcentra) pero salí y con buenos ánimos la chica me seguía preguntando por su vida y como le iba hasta que terminamos el servicio.

13. Higiene Personal: Mmm… Si no le dices que te de alcohol, no te da. Ni te ofrece papel. Tú mismo tienes que pedirle y sacarte todo. Ella si se va a asear al baño cuando termina el servicio. 

14. Besos en la Boca: No, pero si estábamos muy cerca en las embestidas en misionero cuando se puso como loca excitandose más. Miraba hacia otro lado para evitar ir más allá. 

15. Precio: 40 (me tire 2 con ella Asi que son 80) 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 27 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno con este calor sólo tienen ese ventilador. Asi que me da igual, con que pongan aire acondicionado en esos cuartos me iria de maravilla. 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por que no me apuro, buena preposición en las poses, no se quejaba, era arrecha, ademas social

20. Comentarios Adicionales: No se siente a gusto haciendo el oral. Asi que probablemente si no se lo pides no lo hará. Yo siempre intento no obligar a las chicas a hacer algo que no quieran, ya luego lo hago en el puntaje de atención.