Jump to content

Listas De Conejeras Para Elegir A La "candy Conejera 2015"

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver Conejeros... vamos elegir a la CANDY CONEJERA 2015 .....

Quiero listados de 10 nombres de putas conejeras como maximo y minimo 1 nombre por cada usuario de este foro.

Todas las que mencionen deben de tener Buena Atencion y dichas candidatas tienen que haber estado en las conejas solo en el año 2015.

Tienen 1 semana para hacer su lista de candidatas.

OJO ....No quiero ver discuciones o peleas en este tema.

• Me gusta 1
Publicado

1.mi tombita valeria cachera neta le gusta su chamba  :beauty:  :beauty:

2rossy almenos conmigo fue tratable la tia 

3zarai

4rocio indomable del sexo

5luna 

6luana

7thalia

8paula la bananera

9katty

10karol

11 la tia susana  :rap:  donde estara ?

MODERADOR PORFAVOR PODRIA ABRIR EL TEMA PEORES Y MEJORES ATENCIONES EN EL RANCHO DE ESA MANERA PODEMOS PREVENIR A LA HERMANDAD DE LAS ESTAFAS Y MEJORAR QUIEN SABE EL TRATO DE ESTAS ESTAFALINAS   :big_smile: .

Publicado

Haber haciéndome presente nombraré  algunas conejas que me comí este año que me parecieron de buena atención:

1. Mi tía YULIANA
  2. Mi otra tía SUSANA  :byebye:
  3. La CULOCHA CAMILA (La que dicen que tiene un aire a la OLINDA CASTAÑEDA pero sin HD xD)
  4. La mona DAMARIS
  5. La CULOCHA LUNA
  6. Y la última, mi CHARLOTITA  :beauty:
Publicado

CHESS PENSE QUE HABIAS OLVIDADO A CHARLOTTE JAJAJ ESTA EN LA ZONA VIP ESPERANDOTE AGUREN AJJAAJ 

Publicado

Ya ke el año pasado no estuvo nominada Damaris y éste año estuvo solo un mes  :too_sad: 

mis candidatas son :

Damaris 

Paola la colocha 

Maz naaaa

Publicado (editado)

MIS CANDITADAS SON : ♥.♥

1.  LESLIE

2.  LESLIE

3.  LESLIE

4.  LESLIE

5.  LESLIE

6.  LESLIE

7.  LESLIE

8.  LESLIE

9.  LESLIE

10. LESLIE  ♥ 

This is the hidden content, please

Editado por NACHO VIDAL XXX
Publicado

Yo pondre solo 3 hermanos bueno la number :

1: julianita

2: paola la ojona

3: candy la trujillana tiene una garganta q se la traga toda de las mejores chupadas

Bueno este es su humilde aporte de este su servidor haber hermano @@fantuche juegate a la tombita pq veonq le tienes buenos coments hacerca de ella haber sinte haces 1 jajajaja saludos

Publicado

De las nacionales me parece que aunque Charlotte ya no este era una de las mejores atenciones del local

Otra rescatable en mi opinión y porque tengo suerte con las colochas, Carolina, la chata conoce su chamba y cacha muy rico

Publicado

1, Celeste, ojo no la chata piltrafa sino la altita y esbelta , aunque solo va esporadicamente al corral este año fue solo 2 cortos periodos

2. SAMMY  pero no la que tiene cara de pacman, sino la sonriente y  rulitos, tiene vocación x su chamba.

3. Rossy, otra de las nenas que me atiende con esmerada atención.

4. Camila, atiende con cariño y con paciencia.

5. La Loca Sandra , la agarraba en sus momentos sin locura y me atendia bien con polvitos memorables de 25 mn a 30 mn... xD.

Eso es todo.

Publicado

Xuxa : en el número 6 me olvide de la chata culoncita Yasmin la Chiclayana .. otra de las nenas q me atendia con esmerada atencion... pero se fue al edén   :too_sad:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...