Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, cara de ex muñequita.
2. Edad: 26 - 29.
3. Talla: 1.65 aprox. 
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muñeca de la mafia, buena cintura, nada de barriga, buenas teresas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo grande, firmes yucas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, no recuerdo, pero por el brazo. 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosa.
9. Ajuste Vaginal: Muy poco.
10. Sexo anal: No le pedí pero creo que si la hace.
11. Mamada: Buen remojo, se quedó un rato te mira a los ojos.
12. Relato del Servicio:
Llegué al partido del pueblo como de costumbre me pongo a revisar que tal estaba las carnes del día y casi lo común de siempre, hasta que veo a esta canina del primer cuarto que justo acababa de despachar un parroquiano, veo que estaba con varios sapos pero ninguno se anima. Hago el pacto y de fresa pa dentro. Una vez a dentro se veía un animalazo y la loca comienza a revisar la herramienta y me da las indicaciones para ponerse a mandar saludos a todos los HDL, buen mamey un rato estuvo ahí haciendo su trabajo y luego se monta encima del caballo y comienza a loquear con sus movimientos, su culote comienza a rebotar y se veía rico en el espejo, luego fue de misionero donde la martillaba y su lambida de teteras que ricos gemidos falsos se tiraba la laica, cambiamos de Costa Rica y acá se veía un culote, me aloque un rato y cuando ya estaba en la cima le digo que se ponga en venirte uñas y aquí se formó todo el corazón serrano, la aplique un ratón de vez en cuando masoseando ese asterisco que se veía casi ni chambeado hasta que bote la descendencia, me quito el globo y su cambio de gobierno.
13. Higiene Personal: Limpia, huele bien.
14. Besos en la Boca: Never.
15. Precio: 50k.
16.Telefono / Anuncia / Local: El Ranch.
17. Número de Habitación: 01
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5.
20. Comentarios Adicionales: Buena atencion, se aplica mucho lubricante, y pide que la martillen despaci, bueno a seguir probando más carnes .

Publicado
hace 28 minutos, Mego dijo:

de Rostro

Nombre de la kine