Jump to content

Negrita flaquita Samara peli rojo ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:negrita de lindo rasgos  pelo rojo con drenes 

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 158 cm

4. Color de Piel:negrita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita  cinturita  plana senos chicos duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera mediano cachetón  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  lo más resaltante su cabellera tímida rojizo con drenes 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con maya blanca y viquin amarillo 

9. Ajuste Vaginal: si rico ajuste 80 %

10. Sexo anal: le prepose y me dijo que no una ves le intento con su mariachi y le dolio

11. Mamada: buena mamada se atora y se deja cachar la boca

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas buscando a Gabrielita y veo a esta flaquita echada en la cama viendo su celular me  acarco y previa consulta acepte
 Una previa paleteda masajeo sus tetitas y ella se pone encuclias para la mamada parado buena chupada y cache su boca unos 3 mnts  a le pongo al filo de la cama y procedo a meterla pinga y apretaba esa conchita así le empujó al centro de la cama y le levanto las dos piernas al hombre y full metraca buen rato lo junto sus piernas le pongo de costado y la empecé a meter todo despacio y sintió la pegada así asta que sentí que se mojó a rico y empecé a acelerar ella empezó a gemir despacio y se soltó y empezamos a cachar full sexo duro  asta que se vino en esa poce  se paró para ir al baño a mear  regresa y sonríe lme dice que se vino  le digo ahora falta venirme a mi  ella misma se pone encima mío a cabalgar que rico y de vuelta se moja rico empiezo a  a acariciar sus nalgas hacerca dime asta su anís como estaba mojadita emese a jugar con mis dedos acariciando su conchita y el dedo frotando su anito y no decía nada ella empezó a arrecharse y le empiezo a meter el dedo a ese anito que estaba bien ajustado  no decía nada vi como se mordía los labios y peque un pico y chapmos ahi dije en perrito la clave un rato por esa conchita mojadita y el anillo el dedo lo metía  pensando que ya iba soltar el anuel pulseo sacando de la concha y metiendo asta que le pongo la pinga en  el anuel  y ella dice sutilmente ahora no me va a doler mucho ya la empecé a cobrar nomás por esa conchita que se miraba rico y termino dentro  de ella y me dice que no lo saqué  que se está viendo  la bombeo como 20 veces asta que quede rendido 
 Ella  me mira sonríe  me alcanza ph y ya me saca el condon  me cambio previa conversa  
Le digo para hacer una salida y me dice ya y me da su número  ahí si no escapa  le voy a reventar ese anuel parece del ladito  a las justa entraba el dedito

13. Higiene Personal: se fue a lavar pero no había agua 

14. Besos en la Boca: pico y chape csm peque

15. Tiempo de Atención / Precio:puso su cronómetro pero como se vino no respetó 28 mts de full cache  40 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local:las miel

17. Número de Habitación:318 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): por ser sumisa y dejarse cachar en todo y casi soltar el anuel 7.5

20. Comentarios Adicionales: le voy a seguir entrando asta haceme su cliente e invitarla salir y reventar el anuel
Ella viene de ica con una amiga