Jump to content

Micaela cuarto 30 trigueña flaquita de vestido blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita media cuadrada , cabello rubio al pomo, carita pasable ,es sonriente 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: piel trigueña ,no es oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos de tamaño normal ,ni grandes , ni pequeños , los da a disposición, son bien ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas , bonita cintura , culo pequeño suave ,lo mejor es que da el culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:buen tatuaje atrás en su hombro derecho que dice Yahir, unas letras en su pierna muslo derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado blanco transparente ,abajo su calzon blanquito

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste , se echa bastante lubricante y a pesar de ello se siente rico 

10. Sexo anal: si para terminar , 5 adicionales 

11. Mamada: regular mamada , se siente los dientes , usa brakets, por ratos lo hace rico , tienes que decirle que lo haga despacio , todo el momento hace garganta profunda 

12. Relato del Servicio: es la que más me llamó la atención , con su rico cuero flaquita en su puerta , como le dijo anal al toque entre , me hizo un baile , me dejó sacarle la ropa , en todo momento cojia nu pichula , me saque la ropa , me puso el condón , previamente me echo alcohol , hizo la buena mamada , empezó montando mirándome , parece que fuera nueva en el negocio , se mueve rápido y hace todos los movimientos , yo chupaba sus pechos todo el momento , con mi manos agarraba esas nalgas , las acaricié,luego montada invertida , aproveche para darle nalgadas , luego la puse misionero , seguí lactando, hice todas las variantes ,patas al hombro , piernas bien abiertas , piernas a la cabeza , le di a mi gusto y la putita sumisa ,luego al filo de la cama ella con los pies en el piso , me coji vieja de sus caderas y di fuerte a mi gusto , es como si te cacharas a tu amiga con derecho , luego en el mismo filo de la cama la puse piernas abiertas mirándome y aquí senos volvi a meter , me prendí de sus tetas como un becerro , varios minutos le di , siguiente pose fue en perrito en la cama ,nuevamente ricas esas nalgas suavecitas acariciandolas y dándole fuerte varios minutos más y para terminar le pedí el asterisco , se echó su crema y ella solita cogió mi pene y la fue metiendo poco a poco hasta que estuvo toda adentro , con una mano yo acariciaba su vagina ,trate de meter mis dedos ,ella se dejó nomás , la seguía manoseando sus nalgas , sus tetas , le seguí dando duro ,ya estaba cansado así que la tumbe boca abajo y sin sacarla se la metí unos minutos más , salí contento , estuve como media hora y la puta no jodio 

13. Higiene Personal: se lavo su cuca y chiquito 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 normal y 40 con el asterisco 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: cuarto 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 le falta mamarla mejor 

20. Comentarios Adicionales: volveré