Jump to content

Michell bandida curiosa 🍑


Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que no ví o no llegué a notar un reporte de está flaquita le haré tema, si ya tiene pues solo muevan este tema.

1. Tipo de Rostro: 

Delgado, nariz aguileña, algo cachetona pero acordé a su rostro, pestañas postizas y cabello negro.

2. Edad: 25 años Aprox.

3. Talla: 1.57 cm le pongo

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura /Abdomen / Senos: 

Contextura delgada rectangular/ cintura acorde a su contextura/ Abdomen con ligera pancita/ Pechos pequeños caidos.

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas no tan pronunciadas / Trasero redondo algo carnoso / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuaje mediano de mariposa en la cadera derecha, letras debajo del seno derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:  

  • Apariencia: Tiene una carita de bandida a mi parecer, y en consulta coqueta.
  • Vestimenta:  Tenía bikini negro y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Sexo oral: Se tomó su tiempo, aunque los movimientos fueron básicos me gustó como movía la cabeza de izquierda a derecha.

12. Relato del Servicio:

Después de comerme a Alejandra quería algo más ligero como postre.

Después de que me dijo muy sexi que su trato era muy rico entramos a su cuarto donde su trato me gusto, después de desinfectarme le comencé a tocar ese culito algo carnoso mientras la muchachita se desvestía yo ya estaba al palo así que procedió a ponerme el jebe y chapo su biberón, se tomó su tiempo y no metió diente tiene su maña.

Para comenzar la puse al filo y le comencé a bombear sabe quebrarse y que rico comenzó a sonar de las puras embestidas 👏,  me subí a la cama y me acomode para que me cabalgara ella puso su música 🎵 y la apague abrazando su cintura para tenerla cerca y al compás de la música que rico se movía, se tomó su tiempo.

Para terminar la puse de perrita y le metí quinta ahí si que ricos gemidos se tiró la condenada, me empilo cuando se inclino y volteo a verme de reojo, ver esas mejillas algo rosadas me hizo botar toda la milk 💦.

13. Higiene personal: Si, te desinfecta de buena manera con alcohol y pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 50 euros.

16. Local/Anuncia:

Bahia rosa 

17. Número de Habitación: 

Room N°29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Olía a incienso, hubiera preferido que huela a su perfume como en otras habitaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 

20. Comentarios Adicionales

Tenía pinta de relojera pero me sorprendió que se tomara su tiempo y sea muy colaboradora en las poses.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...