Jump to content

Michell bandida curiosa 🍑

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que no ví o no llegué a notar un reporte de está flaquita le haré tema, si ya tiene pues solo muevan este tema.

1. Tipo de Rostro: 

Delgado, nariz aguileña, algo cachetona pero acordé a su rostro, pestañas postizas y cabello negro.

2. Edad: 25 años Aprox.

3. Talla: 1.57 cm le pongo

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura /Abdomen / Senos: 

Contextura delgada rectangular/ cintura acorde a su contextura/ Abdomen con ligera pancita/ Pechos pequeños caidos.

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas no tan pronunciadas / Trasero redondo algo carnoso / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuaje mediano de mariposa en la cadera derecha, letras debajo del seno derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:  

• Apariencia: Tiene una carita de bandida a mi parecer, y en consulta coqueta.
  • Vestimenta:  Tenía bikini negro y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Sexo oral: Se tomó su tiempo, aunque los movimientos fueron básicos me gustó como movía la cabeza de izquierda a derecha.

12. Relato del Servicio:

Después de comerme a Alejandra quería algo más ligero como postre.

Después de que me dijo muy sexi que su trato era muy rico entramos a su cuarto donde su trato me gusto, después de desinfectarme le comencé a tocar ese culito algo carnoso mientras la muchachita se desvestía yo ya estaba al palo así que procedió a ponerme el jebe y chapo su biberón, se tomó su tiempo y no metió diente tiene su maña.

Para comenzar la puse al filo y le comencé a bombear sabe quebrarse y que rico comenzó a sonar de las puras embestidas 👏,  me subí a la cama y me acomode para que me cabalgara ella puso su música 🎵 y la apague abrazando su cintura para tenerla cerca y al compás de la música que rico se movía, se tomó su tiempo.

Para terminar la puse de perrita y le metí quinta ahí si que ricos gemidos se tiró la condenada, me empilo cuando se inclino y volteo a verme de reojo, ver esas mejillas algo rosadas me hizo botar toda la milk 💦.

13. Higiene personal: Si, te desinfecta de buena manera con alcohol y pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 50 euros.

16. Local/Anuncia:

Bahia rosa 

17. Número de Habitación: 

Room N°29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Olía a incienso, hubiera preferido que huela a su perfume como en otras habitaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 

20. Comentarios Adicionales

Tenía pinta de relojera pero me sorprendió que se tomara su tiempo y sea muy colaboradora en las poses.