Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Bueno mando la osadia q tuve entrar con esta femina q me cautivo, aqui "Jordana femina sugerente del placer"  

1. Tipo de Rostro:  Cara semiredonda armonioso, pomulos firmes,  ojos negros redondos,  pestañas algo delineadas, cejas semipobladas, nariz  recta,  boca mediana labios sensuales semicarnosos.
Tipo de cabellera: Pelo negro semicorto

2. Edad:  27 años aprox

3. Talla:  1.62 m

4. Color de Piel:   piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada, cintura acorde, no vi rollitos, tits medianos maso duritos algo los mame.

6. Caderas / Culo / Piernas:    caderoncita, culo normal, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene varios:
Tattu en el pexo zona medio del simbolo de la araña pequeñito.
Tattu en el  antebrazo posterior de corazoncitos y otros pequeñitos

8. Apariencia / Vestimenta:  estuvo ese dia coquetona, atuendos:  vestido sugerente y botines negros altos.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 55% 

10. Sexo anal:   no le di por ahi, no pregunte

11. Mamada: Bueno ella sugerente manosea los wevestein los forra y comienza a realizar el mamei con sensuadlidad, trato con erotismo, su carita hizo q me ponga un wevestein, no visito boloñas solo los manoseo, se dio su tiempo, fue promedio verla chupar con coqueteria lo fue todo.

12. Relato del Servicio:  Bueno  ese dia la veo pero le entraban como wevestein tmr me llego esperar pero tuve una opcion, le consulto aprueba todas mis peticiones, asi q adentro  comenzamos a manosearnos paletearse, y algunos estimulos, nos sacamos nuestros trapos me ayuda y me retira el boxer forra el rockilin y comienza a realizar el karaoke dixo, se me monta comienza a realizar los movimientos sugerentes maso menos de ajuste,  chupos algo sus senos pero la intensidad me dejaba wevestein, luego pasamos a mision ahi se la pongo bien adentro se la meto ella hace gestos diske placer pero bueno yo me arrechaba piernas al hombro darle duro con + rev seguia dandole duro, dps se la meto una y otra me aburri y le dijo de costa rika ahi se la meto con fuerza con ganas seguia dandulo duro con los wevestein pero senti q el ajuste era poco, dps me nego un poco los senos y algo mas q se resintio, luego la puse boca abajo y se la meto poco a poco ahi riko culito blanquito me arrechaba bien, algunas cosas no quizo, dps la pongo mision ahi rozo su piel y me y con unos estimulos se la meto con fuerza le voy dando duro, con mayor rev y trato de ahorcarla suave hasta q salen los @MU DE ARIES a duras penas,  me lavo me cambio y me retiro, conversamos algo.

Contenido solo para miembros, por favor

13. Higiene Personal:    papel, jabon y oh.

14. Besos en la Boca: ñoooooo

15. Precio:   18x50 solaris   

16.Telefono / Anuncia / Local:   molino

17. Número de Habitación:  
  # 28 room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Si algo ordenado y limpio, 

19. Puntaje de Atención (0/10):   6.0  pts en atención y predisposicion, 5.8 pts en body y ajuste, 5.9  pts en promedio

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta mona que me atendio regular tuvo regular jale, que fui tan wevestein q me entre defresa sin muxo preambulo, tiene un aire a fabiola la chama

• Haha 1