Jump to content

Briyit -Ecuatoriana bonita de pestañas largas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Alargado,carita joven y bonita, trigueña algo clara, pelo lacio negro. 

2. Edad: calculo 21 añitos

3. Talla: 1.64 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura delgada / Cintura delgada/ Barriga no tiene/ Senos: medianos pero flácidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita pero flácidos, culo descente pero flácidos , piernas igual .

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas líneas en el pecho y otra larga en la espalda .

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y topcito negro con líneas rojas.

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: Vi  a esta joven y me pareció bonita, le hago la consulta, pero no me convenció mucho en la puerta pero igual entre para inmolarme para con la hermandad  😃, le pago y me dice que se llama Briyit, nos desnudamos y me lo chupada paradito, después pasamos al catre y comenzamos con  el misionero aquí quería chuparle los Senos y no me dejo, continuamos con piernas al hombro, perrito aquí me doy cuenta que tiene todo el cuerpo gelatinoso osea demasiado blando, pasamos con el perrito al filo y para terminar la vaquera hasta que salio toda la leche.

13. Higiene Personal: Lo normal 

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: s/40

16.Telefono / Anuncia / Local:Venus 

17. Numero de Habitación: A1 ya tiene como 10 dias en ese cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: La chica es nueva y se ve que también es nueva en el negocio no le gusta que le besen los senos y menos chuparlos,  Ai guato es la más bonita del local, pero su atención no es buena, volvería? No , preferiría repetir el plato con otras que ya me tire. Tal vez si le pagan más daría un mejor  trato, pero yo prefiero ganarme ese bien trato con mi carisma, a veces resulta y otras no.

Nota: Ella es flaca pero se ve que tiene un buen cuerpo, pero cuando lo tocas es flácido.

Editado por kayser222