Jump to content

Nayeli, cuarto 15. Ecuatoriana. Casi palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio alargado, cabello lacio un poco largo, ojos dormilones
2. Edad: 20 a 22

3. Talla: 160 y algo

4. Color de Piel: Trigueña no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, plana/ sin rollos/ Tirando para grandes con ayuda de la maternidad.  No los deja me imagino porque da de lactar a su hijo(a). Algo caídos pero nada mal

6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgada/ tonificado duro/ largas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Soy malo identificando tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vecinita que te quieres levantar/ bikini de 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: 60 y algo 

10. Sexo Anal: Nada. Sólo sobaditas con el dedo

11. Mamada: buena.  GP, sin visitas a los gemelos. Buen tiempo 

12. Relato del Servicio: YA me había metido con la 9 Daniela y me encontré otra vez con esta flaquita-ya me había atendido días antes con ella-. Para adentro de arranque.  Su amasada de Senos con el sostén puesto.  Le chupo las tetas por fuera. Me echo en la cama con ella encima.  Y le pido 69 para la mamada. Acepta pero sólo mirar. Acá se toma su tiempo con mi herramienta con la mamada descrita. La monto encima con su ahorcada de pinta con su concha. Le beso alrededor de los senos. Algo se deja. Pero no suelta los pezones para succionarlos. La pongo en misionero dándole y con sus gemidos de arrecha. Aunque a veces en media fría o se aguanta los gemidos y no quita la mirada. La volteo a perrito dándole buen tiempo sobándole ese tubito. No se deja meter el dedo todavía.  Buen tiempo de cache pero no acabé. Me fui con los herededos en testículos. Pero buena atención. Una charla breve y para otra atención suelte más

13. Higiene Personal: Limpiecita,  te da Paños húmedos 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50. Más de 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: CB Chincha 

17. Numero de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo ok con respecto a higiene que ofrece ese chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: esto fue lunes 28/09