Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta fue mi experiencia de este domingo

1. Descripción del Rostro: ovalado, tenia pomulos ligeramente sobresalientes, medio ojoncita, cabello lacio negro le llegab hasta el hombro aprox, labios un poco gruesitos

2. Edad: sera sus 25 parece joven

3. Talla: con tacos y todo su 1.63 ya quitandose sera su 1.57 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si tiene forma / barriga no le note parada al sentarse un poquito / senos medianos casi pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas culito acorde a contextura no es tabla tiene su forma pero tampoco es un tubaso / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio uno por la pierna por la ingle cerca a su papaya, otro por la costilla, despues otro por la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color blanco

9. Ajuste Vaginal: si regular ajuste, sera su 50%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: aceptable, tiene su tecnica, lenguetea, juguetea con el muchacho, lamidita a la cabeza y tronco

12. Relato del Servicio: haber, la aborde en el pasillo y la vi medio sonriente y le dije vamos. Ya adentro me saluda muy amablemente, le paso su propina y procedemos a desvestirnos, ya tolacas se pone frente a mi y ni webon que fuera le meti mano y algunos besitos por el cuello y pecho. Ya fierro baja se agacha y me pone el ponchito para la mamada. Ya para empezar lo hicimos de costado, se quebro rico como es delgada le queda bien, le di parejo un rato hasta que pasamos a cowgirl, aca se monto encima, aceptables movimientos y cadencia, por momentos se pagaba a mi y aumentaba revoluciones. Luego pasamos a misionero, se abrio rico y le di parejo, para finalizar perrito, le di como poseido hasta que finalmente le bote la lactosa. Me paso papel, alcohol para limpiarme, ella se fue al ñoba a lavarse. Nos vestimos y salida

13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: nop, aunque en misionero y cowgirl se me puso face to face asi nariz con nariz, pero nada opte por solo sostenerle la mirada

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 20 min / 40 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 28 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: la mona muy amable conmigo, se ha dejado cachar a gusto, me hizo previa, fue paciente conmigo, no la note mecanica. Si quisiera mejorar en algo, nose seria que sea mas loba, es un poco sumisa. Me comento era de acuador, que no era fija aca. Puedo considerar el volver otro dia haber si mantiene la atencion o fue flor de un solo dia