Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: redondo poco cachetona , ojos poco achinados , nariz normal pequeña , labios delgados , cejas delineadas , cabello lasio negro hasta la espalda media aprox

2. Edad: le calculo sus 26 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / si tiene lo necesario / de kine ancha ni gorda ni flaca / pequeños solo tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande duro medio cuadrado / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: flaca que sabes que es de la nota / vestido transparente negro 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: me dijo 50 más solo para acabar no lo tome 

11. Mamada: básica solo cabeza pero lo ensaliva bien 

12. Relato del Servicio: estando acá luego de ver el material me animé por esta , breve charla oral descrito , comenzamos en sentadillas se mueve brusco luego se da duro , cambiamos a vaquerita al filo se mueve salta y ranea, acá se cansó y la levante del culo le di parejo , todo el tiempo con el cuerpo levantado no pude lactarle las tetas , se hecha a tanto pa atrás que cuando deje de agarrarla bien casi se cae pa atrás jajajja  ,  cambiamos a perro acá le di al filo parejo se le forma un culazo me morbosie con ese culo lo agarré y le di leves nalgadas , le di parejo y ella también se estampaba duro y brusco , cambiamos a perro encima de la cama acá ella juntó las piernas y le di en variante de inflador , le habro las piernas , y le sigo dando hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras de nasca 

17. Número de Habitación: 11 ya varias fechas la e visto ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6 / atención : 5 / entrega : 5 

20. Comentarios Adicionales: la kine no me jodio por el tiempo pero se mueve brusco como intentando hacerte acabar lo más rápido posible , no recomendado si eres de acabar rápido , le falta bajar un poco de peso para que defina mejor su figura no es gorda pero tampoco figurita , le faltan tetas y no las suelta a las justas tocar , oral a mejorar , otro punto es que es medio acelerada , cuando estaba haciendo sentadillas al ver que no me hiva a sacar la lactosa en sentones se dio un brinco  pidió otra pose 

polvo promedio a bajo le entre más que nada por que ya no había muchas chicas quería probar a una morena que estaba frene al baño pero se fue a comer y ya no se pudo pipipi

Editado por Vikir