Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve lateando por Ceres y encontré este local de masajes, está en un tercer piso, en el segundo piso venden zapatillas.

1. Descripción del Rostro: chibola de cono blancona y adicta a la huevada de tusi, sus ojos son grandes y cara pequeña, 

2. Edad: 19-20 debe ser 

3. Talla: 1.64 debe tener o menos 

4. Color de Piel: Blanca trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura poco / no hay barriga / dos pasitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay / chiquito / piernas dos palos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno pero tiene una marca de corte en toda la parte del brazo, parece que se rompió y la tuvieron que intervenir 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista con un buzo 

9. Ajuste Vaginal: no probé 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: esto si y se esfuerza 

12. Relato del Servicio: llegué al local y no había mejor opción y quería probar a esta loquita, le pulsee primero masajes y cuando estábamos en pleno masaje le dije si hacía adicionales y me dijo que sí, le dije oral y me dio su precio y atraque, luego procedí a quitarme el bóxer y ella se desnudó también se quedó en calzón, que rico cuerpito parecía una teen lo cual me éxito más, pasamos luego a que proceda con el oral, se atragantaba lo más que podía y me dejó follarle la boca por ratos, había pausas de descanso porque me decía ya no ya no puedo y se atoraba, lo bueno que me hizo terminar.

13. Higiene Personal: Sin olores 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo De Atencion / Precio: 30 min / 70 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Local tercer piso por brisas 

17. Número de Habitación: Sin número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano deja normal hacer lo que quieras dentro del cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 solo fue mamada 

20. Comentarios Adicionales: 

Es la del medio, a la derecha está la perra de maryorith que también ya me cansé de comérmela 

Contenido solo para miembros, por favor