Jump to content

Vanesa Ecuatoriana Chata Trigueña Tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos marrones .....cara pequeña .....agraciada .....cabello con peinado .....de Cleopatra 

2. Edad: 24

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .....si .....plana .....medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas .....carnoso .....en posición 4 se forma bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguna ........parece que no le gusta los tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini .....de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:si .....pero pide 50 

11. Mamada:normal .....no visita los genitales ....parece que no le gusta hacer el oral 

12. Relato del Servicio:me llamó la atención su cuerpo ....y su juventud .....así que entre .....adentro no se dejó hacer previos .....me recosté hizo el oral ......para comenzar .....piernas al hombro ....almenos se dejó aplicar variantes.....después ella sola se puso en 4 .....como obligando a darle así ....ya dije no importa .....se formó....bien ....medio que sintió y me dijo ya concéntrate ......y no quise terminar así .....le dije para hacerlo de cucharita ....menos mal que acepto ....le dije con velocidad ......ya me dijo otra vez ya tienes que acabar ....así que la puse otra vez en posición 4 y finalice 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos ......50 soles ....los pague por qué no quería rebajar 

16.Telefono / Anuncia / Local : miel 

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: le falta entrega .....mejorar el oral ....y dar mejor tiempo 
  • Haha 1
Publicado

LA TENIA AGENDADA ES UNA DE LAS MAS SIMPATICAS Y TUNEADAS DE LA MIEL
1. Descripción del Rostro: SIMPATICA BB PELO CORTE CERQUILLO OJOS BIEN EXPRESIVOS
2. Edad: 21 O 23 añitos
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigieñano tan delgada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA NO VI RROLLOS A DISPOSICION PA QUE LO CHUPES LOS PEZONES .

6. Caderas / Culo / Piernas:MASO CACHETON DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ese pelo con cerquillo

8. Apariencia / Vestimenta: DOS PIEZAS BIKINIE STABA EN MI 

9. Ajuste Vaginal:MASO 67%

10. Sexo anal: COBRA ADICIONAL ENTRE 80 Y 150 SOLES

11. Mamada:LO BASICO EN UNA LE PIDES  MAS Y ELLA ACCEDE LAME HUEVOS

12. Relato del Servicio: LUEGO DE LA MAMADA DE PINGA LA PONGO EN CUAYRO PARA VER ESE CULITO CACHETON Y SE LA METO Y LA CACHO LUEGO VAMOS AL FILO PREVIAMENTE MAMO TETAS CHUPO PEZONES BESOS EN SU CARITA ES BONITA LA CONDENADA LA LLEVO A PIERNAS AL HOMBRO Y Y QUE RICO CACHE LA PONGONEN CUCHARA BESO ESAS TETAS Y LEVDOY DURO GIME DESPACIO ME ABRAZA Y LA VOLTEO Y LA CACHOB EN.MISIONERO QUE RICO POLVO SE DEMORO EN LEVANTARSE MIENTRAS YO YA ME ASEABA CON 

13. Higiene Personal: SI BUEN AMBIENTE PERFUMADO

14. Besos en la Boca:NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 POR 21 MTOS

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:DI SI BUENA

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales buen.polvo chica sumisa
Publicado
Este rating es del miercoles
Despues de buscar perrunchis en el turno tarde... Encontre a esta perrita que estaba en la puerta con su celu, como no queriendo hablar con los parroquianos... Veia que los patas se acercaban y al toque los despachaba,  por un lado veo un tatto grandazo de su chero que son los tatuu que desaniman.... Peeeero, veo un tatoo en su pierna que dice 2007...y el morbo empezo al sacar cuentas y pensar que es su año de nac.... Asi que pa adentro. 
1. Descripción del Rostro: rostro pequeno, ojos un poco achinados, cabello de Cleopatra 

2. Edad:no le pregunte la edad, pero me alucine a la flaca de 19, por su tallarin y su carita

3. Talla:1.50 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña, como recien salida de la playita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/barriga plana/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo redondo! / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: de su cachero en el brazo, y esprro que sea de su año de fabricacion en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: fue el motivo porque deapacha rapido en la puerta, me decia que todos le pedian el anal. 

11. Mamada: regular, trato de atorarse solo una vez

12. Relato del Servicio: buscando un perrita, no encontr opcion, solo estaba sarita y esta ecuacha. 
Conversa breve en la puertta, ya adentro me ecplico que todos ke pedian anal, oral masomierda, la puse en la esquina pata arriba, variante con piernas de lado, ponia sus manitas en la entrada de sus xuxa para reducir  la embestida. Luego la puse a cabalgar, de costarica, con variantes de una pierna al aire, luego la giro al borde, y la tengo conlas dos piernas arriba, y para terminar en perrote

13. Higiene Personal: un poco transpirada

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 40, 20nin aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: Segundo nivel, por el centro 

17. Número de Habitación:??? 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se echa alcohol y se rocia agua todo el cuerpo, se echa  perfume (cuidado que se te impregne el aroma) 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10, cuerpo 7, sumisa 9, oral 5, desanimada 6

20. Comentarios Adicionales: le repetire, solo por el afan de sacarle su edad