Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos marrones .....cara pequeña .....agraciada .....cabello con peinado .....de Cleopatra 

2. Edad: 24

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .....si .....plana .....medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas .....carnoso .....en posición 4 se forma bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguna ........parece que no le gusta los tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini .....de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:si .....pero pide 50 

11. Mamada:normal .....no visita los genitales ....parece que no le gusta hacer el oral 

12. Relato del Servicio:me llamó la atención su cuerpo ....y su juventud .....así que entre .....adentro no se dejó hacer previos .....me recosté hizo el oral ......para comenzar .....piernas al hombro ....almenos se dejó aplicar variantes.....después ella sola se puso en 4 .....como obligando a darle así ....ya dije no importa .....se formó....bien ....medio que sintió y me dijo ya concéntrate ......y no quise terminar así .....le dije para hacerlo de cucharita ....menos mal que acepto ....le dije con velocidad ......ya me dijo otra vez ya tienes que acabar ....así que la puse otra vez en posición 4 y finalice 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos ......50 soles ....los pague por qué no quería rebajar 

16.Telefono / Anuncia / Local : miel 

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: le falta entrega .....mejorar el oral ....y dar mejor tiempo