Elcaballero Publicado 13 de Noviembre del 2015 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Esto me paso hace 3 semanas pero no pude publicar por trabajo, andaba arrecho y no me contestaba la tal aranza así que en arrieague y perdí otra vez. 1. Rostro: bastante maquillaje cejas depiladas rostro ovalado pero no es muy bonita 2. Edad: en el anuncio dice 18 esta sobre 25 3. Talla: tamaño promedio normal, facil rodeando el 1.60 cm 4. Color de Piel: trigueña no tan clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona ligera esta senos pequeños y aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo eso si no durito pero grande, piernas de acorde a su altura gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de la manzana de aple terminando la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: como una chica universitaria jean, bluza y botas 9. Papita: bolsillo de payaso hice maniobras para sentir algo de ajuste 10. Servicio Adicional: no voy por ahí pero.ya tiene uso. 11. Fellatio: mamada normal poco tiempo parece q no le gusta pork pone mala cara como estaba arrecho no dije nada 12. Relato del Servicio: se demoro 1 hora, paso y de frente me cobro yo le dije algunas cosas del trato y le pague, se quito la ropa y quedo en un clazon negro muy bonito, pero como dije los senos me bajonearon así que la puso a chupar yo parado y ella arrodillada, despues la bese por el cuello, la espalda y los senos, le quite el calzonsito y la puse misionero pero como dije no sentí ajuste alguno así que levante sus piernas y las junte para sentir algo pero la Flaka no lo vive es como una muñeca no hace algún esfuerzo, cambiamos algunas poses perrito de costado y me vine. No me gusto su trato por eso la despache rapido. 13. Aseo Personal: mal no se baño al inicio ni al final solo se paso ph y esa papasa debe tener algo. 14. Trato de pareja: nada muy fría almenos así fue conmigo. 15. Precio: 150 la hora, y mas 20 de taxi aquí si me gano la arrechura pork el anuncio dice 150 no dice nada de taxi. 16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en v anuncios pero ya no esta su anuncio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por lince, inti tumi me gusta ese telo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un buen hotel, confortable 19. Puntaje Final (0/10): 3 pork se dejo cachar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es la de las fotos y es muy chabacano y hueca además para con su cell todo el tiempo fácil tiene cafetal.
timbasex Publicado 13 de Noviembre del 2015 Publicado 13 de Noviembre del 2015 @@Elcaballero mala suerte hermano en lince has buenas como hay las peores cagadas de kines sigue en busca con fe no maaa
macl Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 salado bro... a seguir buscando con fe
zjorgex Publicado 23 de Diciembre del 2015 Publicado 23 de Diciembre del 2015 puxa bro, te gano la arrechura... mal punto para la flaca
Publicaciones recomendadas