Jump to content

Vanessa Lince


Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me paso hace 3 semanas pero no pude publicar por trabajo, andaba arrecho y no me contestaba la tal aranza así que en arrieague y perdí otra vez.

1. Rostro: bastante maquillaje cejas depiladas rostro ovalado pero no es muy bonita

2. Edad: en el anuncio dice 18 esta sobre 25

3. Talla: tamaño promedio normal, facil rodeando el 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña no tan clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona ligera esta senos pequeños y aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo eso si no durito pero grande, piernas de acorde a su altura gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de la manzana de aple terminando la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: como una chica universitaria jean, bluza y botas

9. Papita: bolsillo de payaso hice maniobras para sentir algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no voy por ahí pero.ya tiene uso.

11. Fellatio: mamada normal poco tiempo parece q no le gusta pork pone mala cara como estaba arrecho no dije nada

12. Relato del Servicio: se demoro 1 hora, paso y de frente me cobro yo le dije algunas cosas del trato y le pague, se quito la ropa y quedo en un clazon negro muy bonito, pero como dije los senos me bajonearon así que la puso a chupar yo parado y ella arrodillada, despues la bese por el cuello, la espalda y los senos, le quite el calzonsito y la puse misionero pero como dije no sentí ajuste alguno así que levante sus piernas y las junte para sentir algo pero la Flaka no lo vive es como una muñeca no hace algún esfuerzo, cambiamos algunas poses perrito de costado y me vine. No me gusto su trato por eso la despache rapido.

13. Aseo Personal: mal no se baño al inicio ni al final solo se paso ph y esa papasa debe tener algo.

14. Trato de pareja: nada muy fría almenos así fue conmigo.

15. Precio: 150 la hora, y mas 20 de taxi aquí si me gano la arrechura pork el anuncio dice 150 no dice nada de taxi.

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en v anuncios pero ya no esta su anuncio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por lince, inti tumi me gusta ese telo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un buen hotel, confortable

19. Puntaje Final (0/10): 3 pork se dejo cachar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es la de las fotos y es muy chabacano y hueca además para con su cell todo el tiempo fácil tiene cafetal.

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...