Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro planchado, frente proporcional, cejas pobladas semi rectas, nariz recta, boca mediana labios carnosos 

2. Edad: 21 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / tiene su cintura / ligera pancita 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo grande redondo y turgente / piernas semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: chica Hindú / biquini 

Contenido solo para miembros, por favor

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No pregunte y tampoco lo ofreció 

11. Mamada: Regular lo hizo agachada y me miraba a los ojos

12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada pero no hubo oportunidad, está vez la esperé, salió e ingresé sin preguntar, pagué su precio y me desnude, ella me mandó a sentar en su colchón y procedió a hacer el oral descrito, luego se puso su gel y empezamos en misionero, luego sumo con ligeros gemidos de su parte, después cowgirl donde se movió rápido con la intención de hacerme acabar, pero contraataque desde abajo para devolverle el favor, luego perrito al filo donde aumentaron sus gemidos y salieron los plac plac, para terminar le pedí piernas al hombro a full, me miraba a los ojos y sentía su respiración entrecortada hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé toda la porción de avena del día 🥵.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que también trabaja en La Estación de Independencia 

• Me gusta 1