Jump to content

SCARLET ECU SCF.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, Nariz respingada algo ancha, ojos curiosos.

2. Edad: 26 Aprox

3. Talla: 1.60 Cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura regular, ligeros rollos, senos naturales, body natural

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares para su contextura, buen culo, sobre todo cuando se quiebra en 4 :'v, piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Multuples tatoos por el cuerpo, una rosa en un muslo, en un ante brazo, aparte que tiene brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria 2 piezas, sosten y calzon.

9. Ajuste Vaginal: 50% Aunque la csm luego te aprieta :v

10. Sexo Anal: No lo da dice

11. Mamada: Cumplidora, lenta lo normal para animar a la zuricata.

12. Relato del Servicio: La vi cuando estaba bailando Sofia, me llamo la atención, pase por su cuarto pero había un rogón que le escuche por anal y lo voto xdddddd, me acerque me sonrió, pregunte lo básico y para dentro, me gusto su actitud tranquila, conversación mientras se paletea, oral descrito y luego al cache rico vaquerita donde la webona contrae la qk, eso si estubo rico, luego invertida, pasamos a misionero con piernas arriba, pedi en 4 porque la weona me estaba acabando y se saldría la avena xddd, la mejor pose en 4 donde es sumisa se deja quebrar, me volvi loco y a full bomberman hasta que salieron todos los gatitos :'v

13. Higiene Personal: Se asea al acabar, me ofrecio papel.

14. Besos en la Boca: No pero la vi bonita la verdad y eso que yo soy fan de full blancas csm :V

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Monardas

17. Numero de Habitación: Me dijo que era la rotan, osea sin cuarto fijo (SCF) pero este dia estuvo en el 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 Cuerpo/ 7 Rostro (Pa mi)/ 9 Carisma, en general le doy un 7.5 tranquilamente ya explico porque.

20. Comentarios Adicionales: Bueno la muchacha se ve aun joven, no relajea, colabora con las poses, finge bien vivirse el cache, no me cobro al entrar, fue al final asi que puntazo extra para mi opinión (VAS A CAER MIMI CONCHATUMAE), en lo que cabe fue buena experiencia, si volveria.