Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Pequeño media achinada(parecía que estaba high) simpática a mi gusto

2. Edad:26

3. Talla:1.54

4. Color de Piel:Clars

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/Algo/Casi nada/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:Si/pequeño tirando a mediano/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene varios en la pierna y espalda

8. Apariencia / Vestimenta:Blusa blanca y faldita parecía escolar

9. Ajuste Vaginal:75% buen ajuste 

10. Sexo anal:No pregunte

11. Mamada:Decente no se deja tocar la cabeza, pero se atora bien solita y le mete buena succión 

12. Relato del Servicio: Llego me doy doy mi vuelta lo mismo de siempre me voy a comprar un pucho en la barra y cuando volteo veo a esta chinita blancona,  consulta y adentro. Empezamos con misio al filo, rico ajuste esa concha dio pelea para entrar, luego la pongo a dar sentones esa concha me apretaba la pinga, sigo en perro aguanta bien las embestidas ya para terminar la pongo a montar seguido de invertido donde se movía bien me apretaba la pinga con la concha miéntras voltea a verme con su cara de arrecha hasta sacarme la leche

13. Higiene Personal:Sin olores

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:El cerro

17. Número de Habitación:21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:Si mejora el oral subiría más, tiene buen ajuste. Varias caninas del lado de la barra C17 a 21 creo, rotan un montón las vez una semana o menos y luego ya no las vuelves a ver, algunas me comentan que están unos días para sacar para sus pasaje e irse a otros chongos del norte y sur.