Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bajé pa bajar mi pepa y no habia nada bueno, vi a la rulosa le iba a entrar hasta que vi a esta bebita y desde el primer instante dije Que rica lo mejorcito que hay, para mi la mas guapa

1. Descripción del Rostro: carita larguita, bonita, cejas pintadas delineadas rectas, con un poquito de acne pero no molestoso

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanquita comonme gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita curvada, plana y senos redonditos chiquitos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene curvas, culito pequeño pero paradito a corde,

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2 tatuajes de tipo hojas de plantas en la mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria o tipo vikini 2 piezas color negro y sus taquitos negros bajos

9. Ajuste Vaginal: que rico le pongo unos 78% ajusta rico como sentia sus paredes de esta flaquita no me robaba nada

10. Sexo anal: aún no lo suelta en este local pero ya lo ha hecho me dijo, 

11. Mamada: buena mamada se esmera hace gp y te lo hace de rodillas yico 

12. Relato del Servicio: hice la consulta respectiva, me dijo que puedo chuparle todo tmb me dijo oral y yo tmb a ti oral y no entendí que quiso decir, igual nica le chupo la concha a una puta ennfin, su paleteads, se deja tocar y jugar con esas nalgas mientras le chupo las tetas,. Que delicia esa bebita luego despues de la indtroducción y lo del item 11, la pongo 
Al filo de la cama a saltar y plac plac plac como aplaudia con esas nalgas hace tiempo alguien no se me sentaba asi con esas ganas, y esa qka apretaba, me endomonie y plac plac plac la ayudaba, luego con la pinga adentro la pongo contra la pared y plac plac esas nalgas que delicia asi me gustan culito chikito y flaquitas pa sentirle el coxis, prosigo a voltearla y asi paraditos se la meto y ella colabora y que rico le entraba csmre mientras me pegué a chupar esas tetas, la flaca en todo momento se deja kachar y no te pone peros, le pido que se ponga en misionero en la cama y ahi mantengo ek ritmo clavandola y sueltan uno que otros gemidos, cambio de pose le alzo una patita y hago que soben nuestras pelvis, luego la pongo a cabalgar y plac plac plac era tan colaborativa que le dije, ya mi amor  hechate en la cama de espaldas y ahi con las nalguitas abiertitas se la meto y plac plac plac que buena vista y antes que me diga algo porque llevabamos buen rato le digo ponte en 4 mi amor para terminar y ahi me endomonie de nuevo, esa qka me apretaba ricoo, tanto que el pre se me bajó un poco y seguia taladrando en perro plac plac plac plac me ahorcaba esa qka y fuaaa solté toda la leche que rico hace tiempazo no enfontraba una asi en la miel 
13. Higiene Personal:
Nos lavamos ambos
14. Besos en la Boca: No 
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 keikos + 5 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  los cuarto de esa recta si son grandes parece con su mueble y todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, no jodió se dejó kchar se esmeró, es blanquita y simpatica bien ganado puede mejorar y ojala ya suelte el anillo y ahi seria otra cosa

20. Comentarios Adicionales: prometí volver para hacerla mia nuevamente